Algún lugar por la zona de Castellón para comprar una casita de veraneo?

Pues eso, que mis padres se están planteando comprarse una casita cerca de la playa para ir largas temporadas ahora que están jubilados los dos.

Están pensando en la zona de Castellón. Si alguien me puede aconsejar pues agradecido estaré de por vida XD
Benicassim es de lo mas habitual con ese fin y lo mas cercano a Castellón por si quisieran tener un núcleo urbano cerca.
Yo también he pensado en comprar una segunda residencia para ir cuando nos apetezca..., pero al final lo que supone de desembolso inicial y luego de mantenimiento al final llego a la conclusión que para eso te vas a hoteles con todo hecho y te olvidas...

Vale que comprando una casa tienes el bien y es una inversión en cierto modo.., y pagándote unas vacaciones es dinero que tiras... Pero de la segunda forma puedes irte a donde te plazca y no obligarte a ir siempre al mismo sitio...

Y hablo yo que tengo 38 años..., tus padres jubilados tienen para hoteles de 5 estrellas hasta que tengan una edad que ya pasen de desplazarse...
Si buscan algo mas tranquilo que Benicasim y Castellon, en plan pueblo podría interesaros Burriana, tiene unas buenas playas, el Clot de la mare de Deu, se come bien, buen paseo para recorrer todos los dias, y en tema de ocio nocturno tienen los chiringuitos para poder salir en plan tranqui, que será lo que hagan tus padres.
Lo único malo es el arenal sound, un negocio que se han montado 4 listos con el dinero publico para beneficio propio, vamos lo de siempre. Durante esa semana Burriana es asqueroso.

Castellon lo tienes a escasos 20 min, ccon toda la oferta de una ciudad
3 respuestas