Pues eso, sabeis si esta disponible, o si lo estara, algun juego de deportes de esos que te desgastan las huellas de los dedos a base de machacar los botones?.
Joder con lo bien que me lo pasaba yo con estos juegos....aunque te dejaban los dedos para el arrastre (yo nunca fui de usar el truco de la moneda de 20 duros o el mechero ).
A ver si alguien sabe algo del tema o si Sony mantiene la exclusividad para el juego oficial de las Olimpiadas o lo que sea.
salu2.
mikito
Adicto
488 mensajes desde feb 2006 en SANTIAGO DE COMPOSTELA
bien,vas a tener ke esperarte alas olimpiadas kreo ylo,en pekín son no,y te voyt adar una mu buena noticia,mi compañia preferida SEGA(junto con nintendo),hace 1 año ke compró las licencias de las olimpiadas komo antiguamente en la megadrive(ke recuerdos, ),y sega suele sacàr juegos para todas las consolas así ke las olimpiadas estarán seguramnet en x360.
Ruby Gloom escribió:¿Tú que entiendes por machacabotones? porque este último post tiene tela; el único machacabotones de X360 es DOA 4
jajajajajajaiojaiajioajioajioajioajoia
Muy buena esa.
Y eso que es el unico juego de lucha que esta hecho para evitar a ese tipo de gente xD ya que es muy tecnico y preciso.
Sly_Marbo135 escribió:jajajajajajaiojaiajioajioajioajioajoia Muy buena esa. Y eso que es el unico juego de lucha que esta hecho para evitar a ese tipo de gente xD ya que es muy tecnico y preciso.
1 minipunto para ti.
la verdad es que el 4 es mucho menos machacabotones que el 3, pero sin embargo me quedo con el control del 3... (sera q la falta de costumbre hace q me machaquen como nada por el live?)
Sly_Marbo135 escribió:jajajajajajaiojaiajioajioajioajioajoia Muy buena esa. Y eso que es el unico juego de lucha que esta hecho para evitar a ese tipo de gente xD ya que es muy tecnico y preciso.
Entonces no viene a cuento que cuando te contesten en el mismo tono y con una misma salida de topic respondas asi: "Que si, tu a lo tuyo ", cuando su offtopic lo has sacado tu.
Jjejeje, a ver cuando nos sacan uno, que ya hay ganas. Yo de vez en cuando pincho en la dreamcast el track and field, y sobre todo el virtua athlete para quitar el mono.
grassroots77 escribió:Pues eso, sabeis si esta disponible, o si lo estara, algun juego de deportes de esos que te desgastan las huellas de los dedos a base de machacar los botones?.
Joder con lo bien que me lo pasaba yo con estos juegos....aunque te dejaban los dedos para el arrastre (yo nunca fui de usar el truco de la moneda de 20 duros o el mechero ).
A ver si alguien sabe algo del tema o si Sony mantiene la exclusividad para el juego oficial de las Olimpiadas o lo que sea.
salu2.
Perdona el off-topic, pero es que tenemos la misma silla y la misma guitarra XDXD solo que mi explorer es ESP Custom, pero tb es negra
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Tenebros escribió: Perdona el off-topic, pero es que tenemos la misma silla y la misma guitarra XDXD solo que mi explorer es ESP Custom, pero tb es negra
Una ESP Custom....que cabron!! la guitarra mas bonita jamas creada.