Algun MadrileÑo Con X360 Hackeada

Hola, he estado haciendo pruebas con mi 360, instalé un nme limited edition aparentemente bien, y tras intentar grabar un backup unas 10 veces (4 marcas y 2 grabadoras) siguiendo diferentes tutoriales de gent que se lo ha currado...
no consigo que funcione. La X siempre dice "inserte este disco en una consola X360 tal tal tal"...
Y en el PC, la etiqueta SI es "XBOX360"y de tipo DVD-Video con los 6.xx Mb....

¿alguien podria dejarme probar un backup mio en su lector (chipeado) y viceversa?
para al menos saber por dónde falla la cosa, ya que, aparentemente el chip está instalado, le llega corriente, pero sólo me funcionan los DVD originales, no el backup.

Yo iría donde haga falta.

gracias y un saludo
Si me podeis ayudar, usar Mensaje Privado mismamente.

Un frustrado.
Un par de cosillas que deberias de tener en cuenta.

-Los backups para el chip NME creo que se copian de diferente forma a los normales (mirate los tutoriales y manuales que hay en el foro).

-No dices nada de si llevan las SS incluidas (lo digo porque tiene toda la pinta de que no se las has puesto).

Busca el SS correspondiente a tu juegos y con el SSmerge 1.7 añadeselo y marca la casilla de compatibilidad con el NME.

Suerte con ello.
los pasos seguidos han sido:

-a partir de una iso extreme, con nme associator, parchearla. El programa extrae el SS de la iso, y lo coloca al final, o eso creo.

el backup lo grabe cambiando el booktype a DVD +R DL

inserto DVD, y dice el tipico:

para usar este disco, insertelo en una Xbox 360
El booktype lo tienes que poner a DVD-R DL (y usar DVD+R DL...se que es raro pero es asi).

El problema puede que sea ese, prueba poniendolo a DVD-R DL

Un saludo.
no se, no entiendo.

en toodos los tutos dicen q lo pongas a DVD +R DL.

y de todas formas, a la hora de cabiar booktype me salen dos opciones solo:

Drive ( For DVD +R Media)
Drive ( For DVD +R DL Media)

y luego para cambiar, puedo elegir DVD-ROm o Normal

Como se come eso de poner booktype a DVD -R DL?
Con el nero cd-dvd speed te permite cambiarlo.

No se que tutos habras leido, pero en todos pone que hay que poner el booktype a -r no a +r
tuto web nme:

If you have Samsung Drive in Xbox-360 and NME-360 v1.0 with or limited Edition:
Download IMGBurn (http://www.imgburn.com), install and execute.
At first we have to enter the layerbreak information manually. This has to be done only once because IMGBurn
will save this setting and use it for ever untill you change it again:
TOOLS - SETTINGS - WRITE - Options (top right) - mark "User specified" - enter thevalue "1913760" into
the field below. Confirm with "OK".
Back to the mainscreen of IMGburn there is a small icon in the lower right corner which looks like a book.
Click this icon with your left mousebutton and we will be able to change the booktype manually.
A new window opens which lists several DVD writers. Choose your dvd writer and enter the following settings:
"Change for:" "Drive (For DVD+R DL Media)" below "New Setting:" "DVD+R DL"

Si no estoy ciego, eso es +r.

Mod-area:

For NME ISO: DVD-ROM or DVD+RDL (Normal) for Hitachi XBOX360 DVD
Drive
DVD+R DL(Normal) for Samsung XBOX360 DVD Drive

para mi es +r, no se.
Lo siento pero esto no es un foro de contactos;)
7 respuestas