¿Algún mánager de fútbol?

Muy buenas;

Estaba buscando algún juego pra 360 de estos tipo PC Fútbol, un mánager de fútbol vamos.

A ver si me podéis si hay algun título para esta y si hay varios, cual me recomendáis, que esque me está empezando a aburrir ya el PES6 :)

Un saludo!.
Football manager 2007 , el mejor manager de futbol
hay 2 uno de Sega y otro de Codemasters si no me ekivoco
el championship manager 2007 pero no se cuando saldra,espero que valga 30€ como el de pc

Imagen
jamhawk escribió:Football manager 2007 , el mejor manager de futbol

En PC este es el mejor,imagino que en 360 sera parecido.
Es muy similar al de PC, todos los menúes son similares y la interacción con los jugadores es mejor que la versión PC, como punto en contrar lleva un tiempo acostumbrarse a los controles y el problema mas "grave" es que utiliza una base de datos equivalente a la "pequeña" en PC, pero si no tienes una buena PC no lo dudes es excelente.

Si buscas algo mas tipo Pc Futbol (mas control en las finanzas, ampliar el estadio a gusto, merchandising y esas cosas) quizá Manager de Liga 2007 sea mejor opción.

Entre Championship Manager y Football Manager sin dudas FM, salu2
el championship tampoco esta mal,tiene una lista gigante de jugadores de todo el mundo,muchos equipos (algunos desconocidos para nosotros xD),luego no tienen lo de las finanzas (no se si el 2007 lo tendra) yo te recomiendo el championship manager 2007 ademas los de football manager eran antes los que hacian los championship manager.

[bye]
maverick06 escribió:el championship manager 2007 pero no se cuando saldra,espero que valga 30€ como el de pc

Imagen

Yo lo tengo, pero aún no lo he probado
maverick06 escribió:el championship tampoco esta mal,tiene una lista gigante de jugadores de todo el mundo,muchos equipos (algunos desconocidos para nosotros xD),luego no tienen lo de las finanzas (no se si el 2007 lo tendra) yo te recomiendo el championship manager 2007 ademas los de football manager eran antes los que hacian los championship manager.

[bye]

El problema es, aunque no lo creas, que la base de datos es enorme pero MUY desactualizada, la edición anterior la liga argentina, principalmente la segunda división, es un desastre, FM2007 está al día, es fantástica, además de que es mas precisa en el campo de promesas de cada país, por ejemplo.
Otra cosa los CM son muy irreales en lo referido a posibilidades de fichaje: te imaginas a Cristiano Ronaldo en un equipo que originalmente es de segunda división en la liga argentina? Pues en CM es posible (ridículo, ¿un europeo de elite por estos lados?).... en fin FM es mas realista en ese aspecto, por el resto son similares, Eidos hace rato que viene buscando compañias que le hagan algo similar a lo que hace rato hace Sport Interactive, salu2.
CyDC escribió:
El problema es, aunque no lo creas, que la base de datos es enorme pero MUY desactualizada, la edición anterior la liga argentina, principalmente la segunda división, es un desastre, FM2007 está al día, es fantástica, además de que es mas precisa en el campo de promesas de cada país, por ejemplo.
Otra cosa los CM son muy irreales en lo referido a posibilidades de fichaje: te imaginas a Cristiano Ronaldo en un equipo que originalmente es de segunda división en la liga argentina? Pues en CM es posible (ridículo, ¿un europeo de elite por estos lados?).... en fin FM es mas realista en ese aspecto, por el resto son similares, Eidos hace rato que viene buscando compañias que le hagan algo similar a lo que hace rato hace Sport Interactive, salu2.

pues yo siempre lo e comprado para el pc y las plantillas venian bien a lo mejor ya no se centran bien los chicos de cm2007
Ocurre que los chicos que hacen el Football Manager (Spors Interactive), fueron los responsables de la saga Championship Manager hasta hace 3 años. Cuando se les venció el acuerdo que tenían con Eidos (que es quien publica el juego) ellos acordaron seguir su saga con Sega, Eidos se quedó con el nombre "Championship Manager" y se lo dió en un primer momento a Gusto Games para que continuaran con la saga, mientras Sports Interactive se quedó con el código fuente del juego y lo fué actualizando y demás bajo el nombre Football Manager con Sega como publicista.

Los "equipos de investigación" (que no son otra cosa que fanáticos de la saga que les envían constantemente información de una liga para agregar a la base de datos) se fueron con Sports Interactive, quedando la saga CM (que le pertenecía a Eidos) medio virgen... la base de datos de CM es minuscula comparada con lade los FM, evidentemente las ligas europeas mas importantes están perfectas, pero por ejemplo yo soy de Córdoba, Argentina, el equipo del cual soy hincha actualmente está en segunda división, en la saga CM hace rato que es un desastre, mientras en FM está perfecto, hasta tiene el presidente cambiado y su situación económica es mas parecida a la real.

Te aseguro que jugando a un CM con mi equipo argentino de segunda división en 3 años lo tengo a Tevez y Saviola, lo cual es absolutamente improbable en la vida real, FM en ese sentido es un simulador fantástico, con suerte en un par de años podré repatriar algún jugador surgido de mi club y que no haya triunfado en Europa, nada mas, indudablemente para mi LEJOS Football Manager es lo mejor en simulación, salu2
Football Manager de calle, y por cierto, yo tengo el Manager de Liga 2007 y mete miedo. Como ejemplo sólo te diré que los jugadores en el campo hacen lo que les sales de los guevins entre otros muchos fallos. cawento

PD: será que estoy acostumbrado a jugar al Football Manager desde 1992 (antes, como bien indican por aquí, llamado Championship Manager y que nada tiene que ver con el full que nos quiere colar Eidos). [fumeta]
11 respuestas