Buenas a todos.
Os explico un problemilla que tengo, estoy seguro que muchos les pasará lo que a mi (o eso espero). El caso es que yo de normal, suelo jugar en el PC de sobremesa, mas que nada porque en potencia y jugar en la tv para mi no tiene igual. Pero, tambien suelo desplazarme bastante, y para ello me gusta llevarme el portátil, en el que basicamente suelo tener los mismos juegos instalados.
El problema viene con los juegos salvados, ya que la gran mayoría, guardan sus partidas en distintas ubicaciones (como emuladores, indies, etc...) y me gusta continuar la partidas. Hasta ahora vengo copiando las carpetas con usbs y OneDrive, pero es pelin coñazo... ¿usais alguien algún software especial para copiar las partidas guardadas? Es por si me podéis recomendar alguno de fácil uso que puedas decirle tu la ruta y te haga una copia automatica donde le digas (por ejemplo OneDrive, Dropbox...) y en el portátil sea tan facil como restaurar... imagino que las rutas deberán ser iguales, con lo que tendría que tener estructurado igual el portátil que el de sobremesa. pero bueno, hago una reinstalación de todo que tampoco me llevaría mucho si esto es posible.
Espero vuestra ayuda! Muchas gracias.