Algun mando a distancia de infrarojos para mando universal?

Tengo un Logitech Harmony y no lleva bluetooth por tanto me preguntaba si comprando un mando de infrarojos para poder usar su adaptador usb en la ps3 se podria encender esta con dicho mando?
nop, con el unico que puedes encender la PS3 es,

con un mando SIXAXIS, con un DualShock3, con mando BluRay Oficial de PS3, nada mas.

o a dedo.. [carcajad]
AzagraMac escribió:nop, con el unico que puedes encender la PS3 es,

con un mando SIXAXIS, con un DualShock3, con mando BluRay Oficial de PS3, nada mas.

o a dedo.. [carcajad]

Gracias, eso pensaba.
Pues os informo que logitech tiene un adaptador para usar todas las funciones de la play3 incluida la dfe encendido. XD
Os dejo la url: http://www.logitech.com/index.cfm/remotes/universal_remotes/devices/5732&cl=es,es
Creo que funciona en todos los harmony.

Salu2
Interesante esto último, lo malo que por ese precio (el mando oficial vale la mitad o menos) solo merece la pena si se quiere usar todo con un mando, que se supone es lo que quiere el compañero jeje. Si no le importa el desembolso, la verdad que es útil. Saludos!!
Gracias, ya conocia la existencia de dicho artilugio pero lo descarté porque cuesta el doble de lo que me costo el mando, en USA ha salido un mando universal llamado blu-link que incorpora blutooth y botones especificos de ps3, esta por 50$ y salio hace a penas una semana, a ver si lo sacan pronto aqui ya que Logitech no parece ver mercado en un producto asi.
el mando oficial de BluRay de PS3, lo vi hace nada por unos 19€ nose si hera en BlahDVD o Amazon.co.uk y (24€ en Carrefour)
6 respuestas