si el juego acepta mando clasico no hay problema.Si el juego solo acepta wiimote como new super mario bros de wii entonces no podrás usarlo.
Yo con este mando mayflash hago lo siguiente: conectando el mando arcade a un wiimote
-juego a los juegos de gamecube con nintendont- ikaruga,capcom vs snk,soul calibur 2.
-Juego a todos los juegos de consolas virtuales(incluso de n64 ).
-juego a todos los juegos que acepten mando clásico.
-me muevo por los menus de wii con la palanca.
-juego a juegos de lucha de wiiu ( tekken y el de los superheroes.
Ahora la muestra de como utilizo el mando mayflash. Tenia una wii muerta de risa y un tft samsung de 17 pulgadas que no usaba.Con pocos materiales y este mando arcade le doy un uso increible. Jugar a final fight o street fighter así es otro mundo.
Soldé un monedero de industrias lorenzo y un boton de 1 player al mando arcade,al select y start respectivamente. Las soldaduras de los botones son muy fáciles,las de los botones de servicio quizás estén un poco juntas y el soldador mejor de punta fina. De momento no modifiqué ni la palanca ni los botones porque su respuesta es bastante buena y los tendré hasta que aguanten.
aqui con los leds encendidos encima de la barra de sensores.
y por último- SUPERPRECIO EN TODOCONSOLAS A 15 EUROS. A mi me parece una ganga un mando arcade de estas caracteristicas por ese precio.