¿Algun mando ArcadeStick para Wii ( Wii u ) ?

Muy buenas.

Llevo dias buscando un mando Arcade stick para Wii ( Wii u ) baratito y que funcione decentemente.

Me interesaria mayormente para juegos de la Virtual Console ( VC ) y para juegos Shoot 'Em Up de naves y demas bajo emuladores.

He estado mirando este:Fighting Stick Mayflash Wii/Wii U
Imagen
http://www.amazon.es/gp/product/B00CAN7BUC/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1JZSR5MPGS0DD6Y4BFAP&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Y tambien buscado el tan "arrastrado y barato" ( en su momento ) Hori Fighting Stick (Wii)
Imagen
http://www.amazon.co.uk/Hori-UHWI-18-Fighting-Stick-Wii/dp/B000SKLUXS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454137378&sr=8-1&keywords=Hori+Fighting+Stick+%28Wii%29

Decir que el segundo: Hori Fighting Stick (Wii) suele estar su precio por las nubes.

Con lo que me quedaria la primera opción: Fighting Stick Mayflash Wii/Wii U

El problema es que no encuentro muchas información sobre este de Mayflash.
Creo que como mucho de comprarlo le cambiaria la bola por una palanca tipo bate -->
Imagen
http://www.factoryarcade.es/tienda/es/bates-/416-bate-aluminio-anodizado-negro.html

En resumen...¿alguien que lo haya tenido lo recomienda sin grandes pretensiones?

Muchas gracias de antemano!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo hace un par de meses, busque informacion durante dias de arcade stick, y a parte de los de marca buena tipo hori,madcatz... rollo barato, el mayflash lei varias opiniones y videos de youtube (en amazon tienes opiniones) y lo ponen decente, ademas un chico q conoci me dijo q le funcionaba ok, y tienes la ventaja con el tiempo de ir cambiando botones y palanca.
hola.El mando de mayflash es bastante bueno. Puedes cambiar entre función analógico o cruceta.Tiene muchas funciones. Compatible con wii y con wiiu. Yo tengo 2 unidades porque me han convencido,nada que ver con el modelo de mayflash básico para pc que era malillo .
Con uno de ellos cree mi bartop con una wii(tengo fotos en este foro).El otro lo uso en wiiu.
La palanca responde muy bien. La bola gira pero no se desenrosca y eso quizás no me guste mucho pero nada preocupante y juego perfectamente a todo sin problemas.
Los botones no llevan microswitches pero sin embargo van soldados a la placa y dan una respuesta instantánea( tenía intención de sustituirlos por unos botones de industrias lorenzo pero finalmente cumplen su función de lujo).
El mando es pesado gracias a su tapa inferior de metal,da una solidez asombrosa.Tiene varias gomas que impiden que resbale de la superficie donde lo pongas. Va conectado al wiimote(para ahorrar pilas yo tengo a su vez conectado el wiimote al usb de la wii). Lo más complicado es cambiarle las artes porque no hay plantillas por ningún sitio y los botones al ser soldados son un coñazo quitarlos.
La wii te lo reconoce como mando clásico al momento y no encontre incompatibilidad con juegos,salvo que solo acepten wiimote como new super mario bros. Yo utilizo la palanca del mando como puntero del wiimote en mi bartop,es un gustazo.
No te vas a arrepentir del mayflash.Un saludo.
A mi me gustaría saber si existe algún mando tipo clásico pero q eMule el nunchuk sin movimiento ni ostias... Imposible no?
Rufus_ escribió:A mi me gustaría saber si existe algún mando tipo clásico pero q eMule el nunchuk sin movimiento ni ostias... Imposible no?

este del mayflash dispone del movimiento analogico del nunchuch.Puedes cambiar entre función de cruceta o analógico. Eso si,podrías moverte en 8 posiciones(arriba,abajo,iz,der. y 4 diagonales) y no detecta si quires caminar rápido o despacio. El tipo de palanca que hace la función perfecta cuesta un pastizal(entre 150 y 200 creo recordar) y en españa es dificil encontrarlas.
Lo más cercano que te puedes encontrar son este tipo de mandos que dejan seleccionar entre 2 funciones .
un saludo.
lalioparda escribió:hola.El mando de mayflash es bastante bueno. Puedes cambiar entre función analógico o cruceta.Tiene muchas funciones. Compatible con wii y con wiiu. Yo tengo 2 unidades porque me han convencido,nada que ver con el modelo de mayflash básico para pc que era malillo .
Con uno de ellos cree mi bartop con una wii(tengo fotos en este foro).El otro lo uso en wiiu.
La palanca responde muy bien. La bola gira pero no se desenrosca y eso quizás no me guste mucho pero nada preocupante y juego perfectamente a todo sin problemas.
Los botones no llevan microswitches pero sin embargo van soldados a la placa y dan una respuesta instantánea( tenía intención de sustituirlos por unos botones de industrias lorenzo pero finalmente cumplen su función de lujo).
El mando es pesado gracias a su tapa inferior de metal,da una solidez asombrosa.Tiene varias gomas que impiden que resbale de la superficie donde lo pongas. Va conectado al wiimote(para ahorrar pilas yo tengo a su vez conectado el wiimote al usb de la wii). Lo más complicado es cambiarle las artes porque no hay plantillas por ningún sitio y los botones al ser soldados son un coñazo quitarlos.
La wii te lo reconoce como mando clásico al momento y no encontre incompatibilidad con juegos,salvo que solo acepten wiimote como new super mario bros. Yo utilizo la palanca del mando como puntero del wiimote en mi bartop,es un gustazo.
No te vas a arrepentir del mayflash.Un saludo.

Muchas gracias a todos y a ti en particular por TODA la info que habeis mostrado.
Creo que me habeis convencido acerca de hacerme con este mando...eso si...para mi este mando tiene un PROBLEMA: que NO se le pueda desenroscar la bola y sustituirla por un bate como el de la foto.
Una pena por eso...por lo demas parece una excelente compra.

GRACIAS DE NUEVO A TO2!!
lalioparda escribió:
Rufus_ escribió:A mi me gustaría saber si existe algún mando tipo clásico pero q eMule el nunchuk sin movimiento ni ostias... Imposible no?

este del mayflash dispone del movimiento analogico del nunchuch.Puedes cambiar entre función de cruceta o analógico. Eso si,podrías moverte en 8 posiciones(arriba,abajo,iz,der. y 4 diagonales) y no detecta si quires caminar rápido o despacio. El tipo de palanca que hace la función perfecta cuesta un pastizal(entre 150 y 200 creo recordar) y en españa es dificil encontrarlas.
Lo más cercano que te puedes encontrar son este tipo de mandos que dejan seleccionar entre 2 funciones .
un saludo.

Gracias pero el wiimote lo emula? Es decir podría jugar con el al Mario galaxy por ej? Y no hay alguno menos aparatoso ?
si el juego acepta mando clasico no hay problema.Si el juego solo acepta wiimote como new super mario bros de wii entonces no podrás usarlo.
Yo con este mando mayflash hago lo siguiente: conectando el mando arcade a un wiimote

-juego a los juegos de gamecube con nintendont- ikaruga,capcom vs snk,soul calibur 2.
-Juego a todos los juegos de consolas virtuales(incluso de n64 ).
-juego a todos los juegos que acepten mando clásico.
-me muevo por los menus de wii con la palanca.
-juego a juegos de lucha de wiiu ( tekken y el de los superheroes.

Ahora la muestra de como utilizo el mando mayflash. Tenia una wii muerta de risa y un tft samsung de 17 pulgadas que no usaba.Con pocos materiales y este mando arcade le doy un uso increible. Jugar a final fight o street fighter así es otro mundo.

Imagen
Soldé un monedero de industrias lorenzo y un boton de 1 player al mando arcade,al select y start respectivamente. Las soldaduras de los botones son muy fáciles,las de los botones de servicio quizás estén un poco juntas y el soldador mejor de punta fina. De momento no modifiqué ni la palanca ni los botones porque su respuesta es bastante buena y los tendré hasta que aguanten.
Imagen
Imagen
Imagen
aqui con los leds encendidos encima de la barra de sensores.

y por último- SUPERPRECIO EN TODOCONSOLAS A 15 EUROS. A mi me parece una ganga un mando arcade de estas caracteristicas por ese precio.

Pos sí. :(
8 respuestas