¿Algun mando de ps2 con gatillos?

Buenas
Pues es que ahora me he puesto en serio a jugar al gt3 y soy incapaz de jugarlo con los botones normales del mando por mas que lo estoy intentando.

¿Conoceis algun mando con gatillos al estilo de los mandos de xbox, dc o gc? Me da igual que sea marca acme pero es que me fastidia bastante no poder disfrutar de un juego de este estilo por culpa del mando.
no se si lo habra pero... que tal un adaptador mando xbox a ps2?
un saludo
Caliburn escribió:no se si lo habra pero... que tal un adaptador mando xbox a ps2?
un saludo

Ya lo habia pensado pero es que de momento solo tengo un mando de ps2 y asi hacia la parejita. XD
¿No puedes cambiar a los gatillos L2 y R2? Esos también son analógicos, y tienen algo más de sensibilidad que los botones frontales. Aunque estos últimos tienen "truco"... yo juego con mucha más precisión si en vez de apoyar la punta del dedo en el X lo pongo más hacia la izquierda, de tal forma que la punta quede en el cuadrado y el X quede a la altura del nudillo. Además así tienes más capacidad de reacción a la hora de frenar.

Saludos.
Si, sobre yo tb juego como tu dices r09, pulsando el botón "X" con el deo gordo, pero no con el principio del deo, si no hasta la mitad del deo, como tu has dicho, ke con el mismo deo "gordo" se pueda pulsar a la vez el "Cuadrado" ke suele ser el botón de freno.

Y si.. puede probar de cambiar de configuración, y poner ke Acelere con R2 y ke frene con el L2, así se le parecerá más al mando de la X.

Salu2.
Si yo tambien juego pulsando la x con la parte meridional del pulgar pero no me acostumbro.

Mañana me pondre a ver que tal lo hago con L1/R1. Muchas gracias no lo habia pensado. [oki]
5 respuestas