algun mando no original que imite diseño y forma al de 360?

Pues eso... quiero saber si existe tal mando... y por cuantos titos.
Desconozco si existe alguno parecido pero lo que sí vi era un adaptador ( que valía un pastón ) para jugar con el mando de xbox360 en ps3, y viceversa creo que tambien.
hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

ahi se habla tanto del adaptador como de otros mandos parecidos al de la 360. Si tienes mando con cable de la x360 te aconsejo el adaptador.
Logitech Chilstream. Lleva cable y es para PC (me imagino que tambien funcionará en PS3). Ojo, hay otra versión muy parecida pero con la distribución de sticks igual que el Dualshock.

Imagen

Edito: Por lo que veo, el mando de la foto esta descatalogado pero me imagino que todavia se podrá encontrar en alguna tienda
amjover escribió:Logitech Chilstream. Lleva cable y es para PC (me imagino que tambien funcionará en PS3). Ojo, hay otra versión muy parecida pero con la distribución de sticks igual que el Dualshock.

Imagen

Edito: Por lo que veo, el mando de la foto esta descatalogado pero me imagino que todavia se podrá encontrar en alguna tienda

Creo que ese es para X360, tiene los leds de los players en el boton de la interfaz, vale para el pc ... si ...
nada que baje de 30 o 35 euros ¿no? [mamaaaaa]
pues no se xD yo es que tengo el adaptador, pero no estoy puesto en el tema de mandos. Eso si ten encuenta que los mandos de terceros no llevan el sensor de movimiento y si son inalambricos es con algun adaptador usb que llevan (por lo que he leido).
es para jugar torneos de fifa, se juegan en ps3 y yo vengo de xbox360, el cambio de mando me resulta [+furioso]
Prueba éste. En TodoConsolas.com vi el Chillstream a 15 €, pero parece que ya no está.
8 respuestas