Algun Mando parecido al de la 360???el de la ps3 es incomodo

1, 2
Ninpondo escribió:
Fran_R6 escribió:A mi lo que me hace gracia, es que en los tiempos de PSX o PS2 el dualshock era lo mas grande jamas creado, y ahora el DS3 es la mayor bazofia jamas creada ¬_¬
Puedo entender que el mando de 360 este mas evolucionado y guste mas a ciertas personas, y no comprendo que se le diga a una persona "Cuanto te paga sony por decir eso?" solo por que le guste un pad diferente a su favorito, con las mismas yo podria preguntar: "cuanto os paga M$?".
En cuanto a mi gusto personal prefiero el mando de 360 para shooters y tb va bien en juegos de coches, pero es insufrible a mi gusto en juegos de lucha y plataformas.
Jugar al killzone2 con la setas me va a costar horrores!!! pero en general me parece mejor mando el DS3 y esa es la razon por la que tengo mas juegos en PS3, es un castigo jugar al Mirror's edge en 360 por su mando o SFHD y aunque el mando es mejor en juegos de conduccion, tengo un periferico al que denominan G25 [poraki] y como comprendereis to lo que sale de coches va para PS3 [amor]

+1..............como no qeria bronca pq solo dije lo de patetico igual q podia haber dicho malisimo o incomodisimo, es una forma de hablar, vuelvo a pedir q cierren el hilo pq no merece la pena, creo q tengo mas respeto y educacion q muchos de este foro.

creo que no te has leido todo lo que puse.... por que sto va tambien para los fans a muerte de 360 etc, que ya cansa tanto fanatismo bobo por una consola, que es solo eso y no me niegues que cada vez que aparece alguein en cualquier foro (ya sea 360 o ps3) diciendo algo en contra de la opinion general se le asalta al cuello

saludos
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí lo unico que me molesta son los gatillos R2 y L2, son muy incomodos y molesta mucho al pulsar [burla3]
¿Realmente no os cansan ya estos putos temas??, puedo respetar y respeto de hecho el que a la gente pueda gustar mas un mando de xbox que el de ps3 pero las formas en que el tontolava este lo ha dicho canta mucho a que es un hilo para trollear una vez mas en contra de ps3 o este caso su mando.

Aqui el unico tontolava que hay es el que sabe que el mando de la ps3 es peor que el de la 360 y no solo no lo reconoce, si no que encima intenta convencer a los de mas.

¿Tanto cuesta reconocer las cosas? Que no pasa nada joder, que es un puto mando.

Por cierto,para mala la bateria del mando de la 360 por lo de mas cojonudo.
Lion_omega escribió:
¿Realmente no os cansan ya estos putos temas??, puedo respetar y respeto de hecho el que a la gente pueda gustar mas un mando de xbox que el de ps3 pero las formas en que el tontolava este lo ha dicho canta mucho a que es un hilo para trollear una vez mas en contra de ps3 o este caso su mando.

Aqui el unico tontolava que hay es el que sabe que el mando de la ps3 es peor que el de la 360 y no solo no lo reconoce, si no que encima intenta convencer a los de mas.

¿Tanto cuesta reconocer las cosas? Que no pasa nada joder, que es un puto mando.

Por cierto,para mala la bateria del mando de la 360 por lo de mas cojonudo.

Sin comentarios xd, ya si deberían cerrar el hilo porque no va a ningún lado, de paso pregunto cuanto dura la batería del mando de 360 porque si aun baja más de precio puede que la compre...
Yo tengo las dos consolas, también tube la ps2, psone, gamecube,... pero la xbox 1 no. Sinceramente, me parece mucho mas comodo y ergonómico el de la 360. También depende de los juegos, los de lucha el de ps3 gana porque el digital de la 360 cuando lo pulsas va muy mal (al menos a mi). A mi también me resbalan los gatillos del de ps3.

Solo es mi opinión.

salu2
Yo de mi dual shock 3 no me quejo, pero en juegos de conducción los sticks no me parecen del todo precisos, el mejor mando que tuve nunca, sin lugar a dudas, el de gamecube.
saludos!
Los gatillos del dualshock dejan bastante que desear
Milin escribió:¿Realmente no os cansan ya estos putos temas??, puedo respetar y respeto de hecho el que a la gente pueda gustar mas un mando de xbox que el de ps3 pero las formas en que el tontolava este lo ha dicho canta mucho a que es un hilo para trollear una vez mas en contra de ps3 o este caso su mando.

Si no te gusta el mando de ps3 pues machote no amenazes con venderla....vendela y punto pero no entres en un puto foro de PS3 a decir que el mando que lleva 3 generaciones sin quejas globales...digas tu que es una mierda.

El mando de xbox 2 es comodo para shooters y conduccion pero para otros generos si que es una puta basura, al menos el de ps3 es bastante comodo para todos los generos...

Y si juegas al gta de la xbox por ejemplo te encuentas con la misma disposicion de botones en los mandos y las mismas funciones para cada uno de esos botones... sera malo, pero lo malo no se deberia copiar.... El mando de ps3 es malo pero el de ps2 era bueno? yo no me entero la verdad, si, sinceramente creo que es para trollear, porque si quiere venderla deberia venderla a una tienda, y no la moto a nosotros. La verdad es que no alcanzo a comprender los objetivos de la gente, ni por que no disfrutan de lo suyo en vez de petardear a los demas con sus posesiones
Bueno no se si ya has solucionado tu problema y has conseguido el tan ansiado mando para la PS3 con la comodidad de la 360 (yo uso cada mando para cada consola), pero por si te interesa.

Próximamente se va a comercializar, si no lo ha hecho ya, un adaptador para los mandos usb de 360 pero entre el mando y el adaptador se te va un pico (siempre que no tengas ya uno y que solo sirve para los mandos con cable de la 360).

Y luego tienes la otra opción: Logitech puso en venta hará ya un año un mando similar al de 360 pero con una cruceta algo mejorada y con una especie de ventiladores que te refrescaban las manos y es totalmente compatible con la PS3. El precio del mando unos 40€
no he solucionado mi problema, pq me da pena leer segun que contestaciones. Que si trolleo que si medio kilo de choped,..................mira he preferido no responder al hilo a ver si los q m tachan de trollear dejan de decir sandeces.

Me he pedido los triggers para los gatillos y seguire jugando como pueda.

Olvidad el tema pq ya m buscare la solucion por otro lado.

Gracias a las personas razonables del foro.
Milin escribió:¿Realmente no os cansan ya estos putos temas??, puedo respetar y respeto de hecho el que a la gente pueda gustar mas un mando de xbox que el de ps3 pero las formas en que el tontolava este lo ha dicho canta mucho a que es un hilo para trollear una vez mas en contra de ps3 o este caso su mando.

Si no te gusta el mando de ps3 pues machote no amenazes con venderla....vendela y punto pero no entres en un puto foro de PS3 a decir que el mando que lleva 3 generaciones sin quejas globales...digas tu que es una mierda.

El mando de xbox 2 es comodo para shooters y conduccion pero para otros generos si que es una puta basura, al menos el de ps3 es bastante comodo para todos los generos...

Totalmente de acuerdo, iba a postear lo mismo.
60 respuestas
1, 2