› Foros › PlayStation 3 › General
Rextell escribió:para el mando de ps3 ponle los tigers que es para que no se resbalen los dedos por lo de las setas no se que decirte , pero en vez de usar las setas si vas a estar un rato dandole empuja la forma de pico de la ``seta`` y no se te escurrira
Gary_Lester escribió:Me parece curioso; para mi los DS desde el primer modelo, me parecen los mejores mandos que se han hecho. Pero bueno, para gustos los colores.
aNTiBeTiKo escribió:Pues tengo la ps3 y la 360, y el mando de la ps3 me parece patetico. Delgaducho y lo peor son los gatillos y las setas.
Las setas son como medio circulo hacia fuera lo q hace q m se m resbalen los dedos cuando doy en alguna direccion prolongadamente, y los gatillos ocurre igual, q al estar inclinados hacia abajo de forma q tambien se me resbalan los dedos hacia fuera del gatillo. Estas dos cosas en juegos de futbol o coches q son el aceleradsor o cosas asi es INFUMABLE.
Me cuesta mucho jugar con el mando de la ps3, y estaba hasta pensando en venderla pq m jode jugar tan incomodamente.
Hay algun mando q sea parecido al de la 360??? para mi el mejor mando de todas las consolas q he tenido, y las he tenido todas....xD
Saludos compis
Milin escribió:¿Realmente no os cansan ya estos putos temas??, puedo respetar y respeto de hecho el que a la gente pueda gustar mas un mando de xbox que el de ps3 pero las formas en que el tontolava este lo ha dicho canta mucho a que es un hilo para trollear una vez mas en contra de ps3 o este caso su mando.
Si no te gusta el mando de ps3 pues machote no amenazes con venderla....vendela y punto pero no entres en un puto foro de PS3 a decir que el mando que lleva 3 generaciones sin quejas globales...digas tu que es una mierda.
El mando de xbox 2 es comodo para shooters y conduccion pero para otros generos si que es una puta basura, al menos el de ps3 es bastante comodo para todos los generos...
bladexx escribió:Milin escribió:¿Realmente no os cansan ya estos putos temas??, puedo respetar y respeto de hecho el que a la gente pueda gustar mas un mando de xbox que el de ps3 pero las formas en que el tontolava este lo ha dicho canta mucho a que es un hilo para trollear una vez mas en contra de ps3 o este caso su mando.
Si no te gusta el mando de ps3 pues machote no amenazes con venderla....vendela y punto pero no entres en un puto foro de PS3 a decir que el mando que lleva 3 generaciones sin quejas globales...digas tu que es una mierda.
El mando de xbox 2 es comodo para shooters y conduccion pero para otros generos si que es una puta basura, al menos el de ps3 es bastante comodo para todos los generos...
No suelo postear en esta seccion del foro,ya que no tengo la PS3 y por lo tanto no opino ni digo nada por que paso de que me digan personas como tu TROLL y demas lindezas,pero en este caso como no voy a decir nada de la consola posteare y te dire algo muy claro:
Si yo fuera usuario de PS3 y posteara aqui me sentiria avergonzado de tu aptitud y falta de respeto hacia este usuario y otra cosa te digo si yo fuera moderador de este foro estarias baneado a la voz de YA.
Se mas educado y ten mejor lenguaje que si por casualidad no lo sabes en EOL existen unas reglas y tu en tu post te las has pasado por el forro,
Algunos parece que le sacan defectos a sus novias o madres cuando se habla de consolas.
Saludos y es una pena que solo postee en esta seccion del foro para decir esto.
Milin escribió:¿Realmente no os cansan ya estos putos temas??, puedo respetar y respeto de hecho el que a la gente pueda gustar mas un mando de xbox que el de ps3 pero las formas en que el tontolava este lo ha dicho canta mucho a que es un hilo para trollear una vez mas en contra de ps3 o este caso su mando.
RRuco1981 escribió:Milin escribió:¿Realmente no os cansan ya estos putos temas??, puedo respetar y respeto de hecho el que a la gente pueda gustar mas un mando de xbox que el de ps3 pero las formas en que el tontolava este lo ha dicho canta mucho a que es un hilo para trollear una vez mas en contra de ps3 o este caso su mando.
Tranquilo machote, que no se acaba el mundo. Yo tambien tengo las dos consolas, y opino que el mando de 360 le pega mil vueltas al de PS3. No ha dicho ninguna mentira, a su parecer, el mando no le gusta, y pregunta aqui por alternativas. Desde luego, por gente como tu es porque tenemos que tener dos foros oficiales de Fallout 3 y me los tengo que leer los dos.
¿A estas alturas seguimos saltando cada vez que alguien le saca defectos a una consola? ¿Que pasa, que como es el foro de PS3, resulta que solo se puede hablar BIEN de PS3?
Empiezo a estar harto, mucho mas que harto, de estas discusiones absurdas y de no poder quejarme de lo que me plazca en un foro porque siempre va a haber alguien que salte. Tengo tanto 360 como PS3, y a cada uno le doy lo suyo. Aqui el que entra y encuentra un defecto y lo comenta, resulta que no se ha encontrado tal defecto, sino que es un troll faboy intentando buscar pelea...
Gary_Lester escribió:Me parece curioso; para mi los DS desde el primer modelo, me parecen los mejores mandos que se han hecho. Pero bueno, para gustos los colores.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias a los q habeis contestado correctamente, pq me parece horrible la forma de algunas personas, es como si se le fuera la vida en ello cuando alguien se queja de algo de la ps3.
Llevo mucho en este foro y nunca me habia pasado nada parecido.
Siento molestaros a los que me tachais de troll, ha sido una consulta como otra cualquiera, y me he gastado mi dinero en la ps3 como para opinar lo q crea conveniente.
Por favor que alguien cierre el hilo, no quiero mas polemicas
mangafan escribió:por que realmente es el mejor pad de todas las consolas hasta la fecha.
Lejump escribió:Yo la verdad no tengo problemas con el mando, es mas, diria que con el de 360 a veces me duele el pulgar izquierdo porque el stick queda arriba, cosa q no me ocurre con el de Ps3. Pero si me parece mejor el mando de la 360 en lines generales.
Ahriman escribió:Yo sólo repito que no se puede venir diciendo que un mando es patético, o que da asco, poco le faltó para decirlo, no sé. Pero para muchos el de PS3 es cómodo y para otros el de Xbox o Wii, lo que sea, entonces se puede preguntar de otra manera creo yo, espero que ya esté solucionada la consulta y yap.
Y yo no es por defender una consola, sólo por como "parece que se formuló la pregunta, si era sin ánimo de ofender a los usuarios de PlayStation pues bien, yo tuve las 3 playsation y no quiero que cambien el mando, sólo como lo han hecho con gatillos, mejora de vibración, el botón PS y sensor de movimiento pero la forma me es muy cómoda y para PC hace tiempo compré un mando Logitech parecido y mucha más gente lo compra por comodidad, se puede opinar sin acusar y ofender porque yo no lo hago con el mando de las otras consolas, me gustó el comentario de metroid, si te acostumbras seguro que te gustan todos, no lo se y bueno espero que vayan poniendo mandos tipo 360 para PS3 porque el adaptador ya lo han puesto por ahí y espero que sea la solución al problema de jugar en PS3.
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Tio tu flipas. En serio te puedes sentir ofendido pq piense q las setas de los mandos de ps3 y los gatillos son mu malos PARA MI OPINION, no me refiero a ningun familiar tuyo ni nada, solo a unas partes de un mando..........
Me veis como si fuera de OTRO BANDO, recuerdo q m he gastado una pasta en la ps3 y quiero tanto a mi 360como a la ps3.
Por favor, algun moderador podria cerrar el hilo porque creo q no merece la pena continuar esto.
Gracias a los q han entendido el la duda y aunq creo desmesurada la reaacion de algunos, siento a quien HAYA OFENDIDO con mi opinion sobre dos gatillos y dos setas.
ermesrasta escribió:pues yo sin entrar en comparaciones odiosas, digo que el dual apesta y siempre apestó, pero se le tiene cariño. Son ya muchos años con él entre las zarpas.
Saludos
pardox escribió:la estais liando parda con los mandos de los huevos sera por mandos paz y buen rollo
saludos
Ninpondo escribió:oye a cuantos de los que habies posteado metiendos con el creador del hilo os paga sony?
por que vamos pareceis crias de 8 años defendiendo su consola a muerte que esto ya cansa haber si crecemos.
pues sinceramente, el dualshock 3 es como cualquier dualshock esteticamente hablando y tampcoo es que sea el mando definitivo vamos, para mi en todos los dualshock me chocan los pulgares y eso es cierto, no estan echos para gente con manos grandes
para el creador busca el logitech que ahi para ps3 que tiene algo mas separados los analogicos y aunque no sea tan bueno como el de sony es una buena respuesta
saludos
Ninpondo escribió:oye a cuantos de los que habies posteado metiendos con el creador del hilo os paga sony?
por que vamos pareceis crias de 8 años defendiendo su consola a muerte que esto ya cansa haber si crecemos.
pues sinceramente, el dualshock 3 es como cualquier dualshock esteticamente hablando y tampcoo es que sea el mando definitivo vamos, para mi en todos los dualshock me chocan los pulgares y eso es cierto, no estan echos para gente con manos grandes
para el creador busca el logitech que ahi para ps3 que tiene algo mas separados los analogicos y aunque no sea tan bueno como el de sony es una buena respuesta
saludos
Ahriman escribió:
Supongo que eso no va por mi ya que no postee por defender a Sony.
loganroemers escribió:
Agarra bien ese mando que te sale una ampolla un dia de estos
Bueno para el creador del hilo, hay unos mandos logitech que le pueden agradar, ademas note que en los mangos llevaban ventiladores e iba con rendijas y gomitas para que no resbalen, si es capaz de buscar, lo encuentra.
DualShock 4 ever.
Ninpondo escribió:Ahriman escribió:
Supongo que eso no va por mi ya que no postee por defender a Sony.
estoy hablando de forma generica no te atañe a ti especialmente, eres tu, el que se a sentido de alguna forma aludido.
ya cansa ver como cada vez que se meten con su ps3 ahi gente que salta como un resorte que vamos si me pagara sony lo haria encantado, pero como no lo hace y encima somos nosotros los que le pagamos a ella por su consola y sus juegos pues sinceramente se les podra criticar, que tienen que mejorar y mucho, tanto en juegos (solo shooteers) como la jugabilidad por internet
pero vamos que esto es aplicable a los fans a muerte de microsoft, nintendo y etcsloganroemers escribió:
Agarra bien ese mando que te sale una ampolla un dia de estos
Bueno para el creador del hilo, hay unos mandos logitech que le pueden agradar, ademas note que en los mangos llevaban ventiladores e iba con rendijas y gomitas para que no resbalen, si es capaz de buscar, lo encuentra.
DualShock 4 ever.
tenia que responder el "listo"
el mensaje de duALShock 4 ever es total lo inventaste tu por que esta muy bien es original, usando encima el 4 en vez de for ahi con dominio de idiomas la verdad que muy currado tio, eres un GENIO, un verdadero GENIO con todas las letras
mira haber que en sony estan buscando creativos para sus campañas de publicidad y TU puedes tener un hueco ahi.....
y lo del mando, menuda genialidad, claro solo podia venir de un genio, muy bien chavalote, diles a tus padres que ya te puedes marchar de casa por que sony te va a pagar por tu defensa a muerte del dualShock
DualShock 4 ever, esta me la apunto para decir que yo escribi en el mismo foro que el....
Fran_R6 escribió:A mi lo que me hace gracia, es que en los tiempos de PSX o PS2 el dualshock era lo mas grande jamas creado, y ahora el DS3 es la mayor bazofia jamas creada
Puedo entender que el mando de 360 este mas evolucionado y guste mas a ciertas personas, y no comprendo que se le diga a una persona "Cuanto te paga sony por decir eso?" solo por que le guste un pad diferente a su favorito, con las mismas yo podria preguntar: "cuanto os paga M$?".
En cuanto a mi gusto personal prefiero el mando de 360 para shooters y tb va bien en juegos de coches, pero es insufrible a mi gusto en juegos de lucha y plataformas.
Jugar al killzone2 con la setas me va a costar horrores!!! pero en general me parece mejor mando el DS3 y esa es la razon por la que tengo mas juegos en PS3, es un castigo jugar al Mirror's edge en 360 por su mando o SFHD y aunque el mando es mejor en juegos de conduccion, tengo un periferico al que denominan G25 y como comprendereis to lo que sale de coches va para PS3