¿Algún mando tipo Dualshock con función de vibración para PC?

hardsex está baneado por "Flood"
Hola, estoy buscando un mando con vibración y con la típica forma del Dualshock que es una de las más copiadas y a la única que me adapto, el de Microsoft y demás modelos grandes no me interesan.
Prefiero ver comparativas de mandos sí los hay, a comprar un adaptador y jugar con el de la play.
f310/f710 ste ultimo le tengo aunque me da fallos con el gatillo que se presiona solo el izquierdo a veces, no se si sera cosa puntual,de mi mando pero bueno.

Tambien tienes el Dual Shock 4, que puedes adaptarlo a pc sin problemas, con varios drivers, lo unico los iconos que salgan en pantalla serán los de la 360.

Por ultimo recomendarte que fueras a por uno de 360, seguro que te adaptas y el que mejor va en pc
Yo uso el DualShock 4, me parece mas comodo que el de 360(que tambien he usado varios años).
El dualshock 3 y 4 funciona perfectamente en pc con vibracion ect.
valfader escribió:El dualshock 3 y 4 funciona perfectamente en pc con vibracion ect.

Y el 1 y el 2 también con un adaptador de estos:

Imagen
Gromber escribió:f310/f710 ste ultimo le tengo aunque me da fallos con el gatillo que se presiona solo el izquierdo a veces, no se si sera cosa puntual,de mi mando pero bueno.

Logitech en general es de las mejores marcas en calidad/precio, pero precisamente los pads me parecen lamentables. No sé cómo hacen los sticks pero se rompen o dejan de funcionar con una facilidad pasmosa.
5 respuestas