¿Algún manga/anime con un romance chico-fantasma?

Bueno ya sé que es un tema un poco raro xD, pero tras leer "itoshi no kana" y "otome x amnesia", he quedado con ganas de más si conocéis alguna otra serie por el estilo agradecería la información. [360º]
Chico-robot
Chico-fantasma
Cual sera tu siguiente hilo, chico-planta? xD
Esto suena a troll señores

Imagen
Harlock_Skull escribió:Esto suena a troll señores

Imagen

Yo es lo que pense... pero no creo, si la chica ha puesto 2 mangas por ejemplo, sera que le gusta el tema o que ha investigado, y pocos trolls conozco yo que investiguen.
Lo siguiente sera Chico-perritos.

XD.
Te recomiendo Maison Ikkoku, allí te encuentras algún que otro fantasma intentando llevarse la mano de Kyoko, el problema, es que no son fantasmas en un sentido literal XD

Ahora en serio, quizás Undertaker Riddle pueda hacerte "tilín", que aunque no es del todo como deseas, comienza con un chico perseguido por chicas fantasmas que lo quieren como su churri, hasta que aparece su macho.

Imagen
Si le va el rollo chico pervertido que acosa a las tias-alienigena de buen ver en bikini de leopardo que echa rayos electricos cuando se enfada y es celosa de narices, podria probar Urusei Yatsura / Lamu XD
¿Chico con fantasma? Itoshi no Kana.
Nuku nuku escribió:Lo siguiente sera Chico-perritos.

XD.

Pues lo siento pero no me va la zoofilia ni los animes con perritos kawaiis como a maricela (si, yo fui espectadora pasiva de la epoca mas trolasa de este subforo xD que de risas me eche) Ya sabia yo que abriendo estos dos posts en un mismo dia el riesgo de que me llamaran troll era grande, pero me arriesgue [sonrisa] Siempre me han gustado las relaciones de amor extrañas, por eso apenas leo shojo ahi es todo muy pasteloso y tipico, por eso busco "rarezas" nunca me ha ido lo "tipico" XD

chibisake escribió:Te recomiendo Maison Ikkoku, allí te encuentras algún que otro fantasma intentando llevarse la mano de Kyoko, el problema, es que no son fantasmas en un sentido literal XD

Ahora en serio, quizás Undertaker Riddle pueda hacerte "tilín", que aunque no es del todo como deseas, comienza con un chico perseguido por chicas fantasmas que lo quieren como su churri, hasta que aparece su macho.

Imagen

Conozco las dos, y maison ikkoku me encanta es mi obra favorita de rumiko takahashi, y la de undertaker la vi hace tiempo, no me parecio mala pero no me gusto el estilo yaoiesco xD
angel beats

no, no estoy de coña

XD.

Y lo mejor de todo es que exitiría un manga así XD .
(Hace falta que vuelva maricela una temporadilla para echarnos unas risas. No te ofendas elena, pero al ver los dos hilos he pensado que eras maricela [plas] )
sandswalker escribió:

XD.

Y lo mejor de todo es que exitiría un manga así XD .
(Hace falta que vuelva maricela una temporadilla para echarnos unas risas. No te ofendas elena, pero al ver los dos hilos he pensado que eras maricela [plas] )

Sino fuera porque se compró Bateadores, muchos lo pensaríamos XD
Reafirmo que soy fan de mitsuru adachi, parece que asi no se me tachara de troll xD pero vamos que simplemente tengo gustos extraños... nada nas xD no me compareis con maricela, que mujeres asi hacen que me averguence de ser una xD

PD No me gustan los perritos kawaiis, ni los animes feministas (ni machistas xD no vaya a ser que se malinterprete) xDxDxD
Ahora que lo pienso no hace mucho salió un anime con un chico, una chica fantasma y mechas, lo que va a ser que no recuerdo el nombre [jaja]
¿Te refieres a Asura Cryin, no?
sip. asura cryin
una birria de animu
pues si es una birria si... la segunada temporada mejoraba algo... pero tampoco mucho...
16 respuestas