a ver por partes jeje:
- Rookies en principio no, me gustaria que el hilo principal fueran las luchas entre bandas, aunque haya muchas luchas si es de beisbol no creo que me guste.
- Instituo Cromartie si dices que usa la parodia casi que tampoco jeje, crows y worst son serios, violentos, sin tapujos, hay alguna broma, claro que si, pero se basa en lo locos que estan por meterse de ostias, sobretodo worst. Slam dunk vi el anime y no se parece a lo que busco jejeje. Como digo, no quiero un manga que salgan luchas entre bandas, quiero un manga SOBRE luchas entre bandas.
- Rainbow investigare, no me queda claro si puede cumplir, que me puedes contar?
- Tenji tenge casi que tampoco jejeje, viendo 4 fotos no parece que lo que busco. Quiero una ambientacion realista, sin chicas, tios xungos contra tios xungos jejeje.
- Holyland asi de primeras si se parece a lo que busco, al menos viendo unas cuantas imagenes eso parece. Me tira un poco atras que debe tener su tiempo y el diseño de dibujos no me gusta demasiado.
Realmente mi busqueda es dificil, crows y worst los he disfrutado una barbaridad, su diseño de personajes me encanta, su capacidad de ir generando personajes constantementes, nuevas bandas, nuevos piques, el paso del tiempo, ver la evolucion de los personajes y ver como cambian fisicamente y como se vuelven mas fuertes. De momento creo que la mas parecida es CLOVER, pero esta la dije yo jejejeje, a ver si surgen mas! GRACIAS A TODOS!