Algun manga parecido a Crows y Worst? (Luchas callejeras)

Buenas,

los ultimos meses me lei los mangas Crows y Worst, los dos son del mismo autor,Hiroshi Takahashi.

Para la gente que no los conozca son mangas de lucha, pero real, luchas entre colegios, con alumnos que tienen sus grupos, sus alianzas, sus enemigos, etc etc. Como digo no hay, poderes ni nada, simplemente a ver quien es mas fuerte.

Muchas veces cuando te gusta mucho un manga quieres buscar otro parecido y no conectas con ninguno, te das cuenta que no solo te gusto por su tematica, sino porque el autor le dio un toque que te entusiasmo. Igualmente os queria preguntar a ver si conoceis de algun otro manga que me pudiera gustar sobre el mismo tema.

De momento solo encontre CLOVER: colegios, estudiantes, buenas ostias etc.

Alguno mas o algun detalle que me pudiera ineresar? GRACIAS
Lo digo sin tener la certeza, pero el manga Rookies, aunque trate de béisbol, está protagonizado por macarrillas de instituto, y al menos en la adaptación a imagen real pasaban más tiempo dándose guantazos que practicando el deporte.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ey amigo otro fan de Takahashi sensei por aquí!! :D

Yo estoy terminando de leer Crows y luego me pondré con Worst, y la verdad es que desconozco si hay algún otro manga que se centré por completo en el género de luchas callejeras, matones de instituto etc.

Lo que si te puedo recomendar es un manga que toca este género pero desde la parodia y el humor absurdo, se llama ''Instituto Cromartie'' y no tiene desperdicio.
Luego como te han dicho el manga de Rookies aunque en principio sea un Spokon (manga deportivo) también toca ese género e incluso la mítica Slam Dunk en sus comienzos también tiene muchísimo de matones de instituto.

Un saludo!
La verdad es que ambos mangas son buenos, en su día me hice el remolón para leerlos pero al final me encantaron :D

Asi que recuerde solo me viene a la cabeza "Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin", no es de macarras a la salida del instituto pero creo que te gustará :D

Salu2
Lo que buscas es algo como Holyland.
a ver por partes jeje:
- Rookies en principio no, me gustaria que el hilo principal fueran las luchas entre bandas, aunque haya muchas luchas si es de beisbol no creo que me guste.
- Instituo Cromartie si dices que usa la parodia casi que tampoco jeje, crows y worst son serios, violentos, sin tapujos, hay alguna broma, claro que si, pero se basa en lo locos que estan por meterse de ostias, sobretodo worst. Slam dunk vi el anime y no se parece a lo que busco jejeje. Como digo, no quiero un manga que salgan luchas entre bandas, quiero un manga SOBRE luchas entre bandas.
- Rainbow investigare, no me queda claro si puede cumplir, que me puedes contar?
- Tenji tenge casi que tampoco jejeje, viendo 4 fotos no parece que lo que busco. Quiero una ambientacion realista, sin chicas, tios xungos contra tios xungos jejeje.
- Holyland asi de primeras si se parece a lo que busco, al menos viendo unas cuantas imagenes eso parece. Me tira un poco atras que debe tener su tiempo y el diseño de dibujos no me gusta demasiado.

Realmente mi busqueda es dificil, crows y worst los he disfrutado una barbaridad, su diseño de personajes me encanta, su capacidad de ir generando personajes constantementes, nuevas bandas, nuevos piques, el paso del tiempo, ver la evolucion de los personajes y ver como cambian fisicamente y como se vuelven mas fuertes. De momento creo que la mas parecida es CLOVER, pero esta la dije yo jejejeje, a ver si surgen mas! GRACIAS A TODOS!
Park Chu Young escribió:Imagen

Buena lista.
asi de primeras me apunto el primero! el rokedanashi blues tiene buena pinta! el resto me los mirare pero muchos solo con la portada ya no los veo claros jejeje.
Sobretodo no me interesan que tengan comedia, y que el dibujo sea gracioso, bonito, deformer, tampoco me interesa, solo busco un estilo realista y serio.

Sabeis si el rokedanashi blues en pocos tomos pasa a ser un manga de boxeo? o la parte esportiva es mas avanzado el manga y es un tema secundario?
Creo que "Shamo gallo de pelea" podría aproximarse un poco a lo que buscas. Está parcialmente editada en España.
10 respuestas