Algun manganiako en albacete (interrogacion)

Pues eso, a ver si hay gente en albacete enganchado al anime que por aki no hay ninguna asociacion ni nada de nada. A ver si montamos entre todos algo (si no soy yo solo el unico). Lo de interrogacion es ke ta malito el teclado
Hombre, si quieres montar un grupo en Albacete puedes usar el link de mi firma y empezar a reclutar miembros ahí. Por experiencia te digo que, si preguntas si hay gente dispuesta te saldrán pocos, pero en el momento en que se empiecen a preparar quedadas, maratones y demás, empiezan a salir de sus madrigueras.

Ciao y suerte!
Pues por mi ke no kede, LLioncurt creo que conoces a mi hermano (javili23) que ta contigo en valencia, Aki en albacete pronto tendre un proyector (de los ke me hago yo) asi que hare algunas proyecciones en casilla por el principio y a ver que se puede hacer despues
Coño si lo conocí, se vino a una de las cenas a un japo buffet libre luego a exarnos unos billares, muy buen chaval. Pues eso, mucho ánimo y si hay sitios donde se reuna lo peor del frikismo por albacete, cuelga carteles cuando hagas una proyección.

Ciao!
Yo tb soy de Albacete y me gusta el anime y el manga, pero por cuestion de tiempo como que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a ese hobbye :(
Pues a ver si se lo comento a unos amigos y algun dia hacemos una kedada de animaniakos de albacete, ya ire posteando
Por aqui otro de Albacete, a mi tambien me gusta todo el mundillo este del manga y el anime, aunque no tenga fondos para dedicarle a esta aficion [decaio] todo lo que me gustaria.

Un saludo!
7 respuestas