Algun Manias Por Aky?????

hay alguien por aky que se atreva a hacer algun documento dond ediga como hacer un adaptador de teclado para la game cube?ya sabeis de pc a game cube o d edreamcast a game cube.me parece que habia uno por hay pero estaba en ingles ytal.
pues parece que no hay ningun manitas por aky.que selel vaha hacer?
Manitas ay mas de uno en el foro, lo que pasa es que ay falta, de tiempo, ganas, material y esquemasXD

Venga salu2
hombre ami si me dan lso esquemas y las piezas que tengo que comprar pues si que lo hago pero claro donde estasn esos esquemas???si alguien los hiziera,pues pienso que todos los que bamso a jugar al pso se lo agradeceriamos.
pienso de que no tienen que ser muy dificil y bueno pues tienen mi apollo y colaboracion.
Escrito originalmente por RUBA
hombre ami si me dan lso esquemas y las piezas que tengo que comprar pues si que lo hago pero claro donde estasn esos esquemas???si alguien los hiziera,pues pienso que todos los que bamso a jugar al pso se lo agradeceriamos.
pienso de que no tienen que ser muy dificil y bueno pues tienen mi apollo y colaboracion.

No es tan sencillos hacer ese adaptador, hace tiempo me tope con unos esquema del adaptador, y ay que tener unos conocimientos basicos de electronica, voltages, amperios ect :-| y lo que supone abrir la GC y trastear con ella, supongo que por inet estara esos esquemas, segurmaente si te pones a buscarlo te toparas con ellos, y si es bastante dificil hacer ese adaptador, aunque creo que es mas facil comprar un teclado de gc [360º] y si tienes alguna idea por donde empezar con el teclado y quieres hacerlo, postealo, estare encantado poder echar una mano.

Venga salu2
4 respuestas