¿Algún "manitas" de electrónica y con conocimientos de PSP me echa una mano?

¡Buenas!

Viendo la iniciativa en Wii de "instaladores voluntarios de chips", he pensado que quizás alguien me podría ayudar.

Creé un hilo hace unas horas comentando lo que me había pasado. Se rompió el muelle de la ranura de Memory Stick de mi PSP, y no he podido hacer nada para apañarlo. Ahora, al introducir la Memory Stick, la PSP directamente se apaga.

La cuestión es que la consola tiene el Hardware en garantía, y creo que tiene menos de dos años, pero tiene un problema: tiene 3.52 M33-4 y, por tanto, estoy casi seguro de que la gente de Sony, pese a no haber problemas en Software, me mandará "a tomar por culo".

Así pues, la solución definitiva está entre mandarla a una tienda a reparar, o comprar las piezas yo mismo e intentarlo.

Sin embargo, la verdad es que no tengo herramientas (Ni siquiera destornilladores del tamaño necesario) y probablemente me la cargaría al desmontarla e intentar cargar la pieza (Que es una que tiene el Wifi y el lector a la vez), por lo que os pido ayuda.

¿Hay algún alma caritativa que viva en Madrid capital (O en alguna zona accesible por Metro) que quisiera prestarme ayuda un día que tenga libre? Evidentemente, no busco pagar a nadie lo que me pide la tienda, sino que busco una acción gratuita de alguien que quiera ayudar, de buena fe.

Muchas gracias al que lo haya leído...
0 respuestas