Algun manual for dummies?

Hola, pues acabo de instalar el devkitpro, puedo compilar perfectamente los ejemplos que vienen, y corren tanto en el no$gba como en el ds (tocha con acekard), tengo tanto libnds como nightfoxlib, pero en los tutoriales que he encontrado se pasan de un hello world muy sencillo a ya varias funciones a la vez que me dejan perplejo. No hay alguna recopilacion de funciones y comandos que traiga su explicacion de que hace y como funciona? Tengo leves conocimientos de C++, pero realmente son muy pocos, pero esos tutoriales que encuentro realmente se pasan cosas muy basicas a otras no tan basicas (quizas solo soy pesimo entendiendoles ja). Es que hasta ahora lo unico que he podido hacer es invertir las pantallas [+risas]
En las NFlib aparte de los ejemplos tienes una carpeta llamada docs con manuales en pdf que explica qué hace cada función de la librería. Échale un vistazo, después observa un ejemplo atendiendo a lo que hace cada función y listo.

Salu2
Si gracias, jaja justamente hace rato les di una hojeada, definitivamente son mas faciles de usar que libnds, seguramente tienen mas limitantes, pero bueno, para iniciar estan perfectas [tomaaa]
2 respuestas