Algun manual para novatiyos del MOTOGP????

Pues, q es un JUEGAZO, nunca m habia enganchado a nada parecido, ni motos ni coches, pero con el pgr3 y este, no duermo, xDDDD.

La unica pega, es q aunq le voy cogiendo el tranquillo.........alguien podria hacer un MINITUTO, sobre cuando frenar, cuando girar la moto, q freno usar en cada momento,.........

Nose si usar el freno del boton azul, o el de delante o el de detras, supongo q cada uno en su momento, pero cuando es ese moemtno???
Yo uso siempre el de atras.

asias
no se como lo haras tu pero yo me pongo el acelerador en el gatillo derecho,
freno trasero en gatillo izquierdo
freno delantero en boton X
y reducir marcha en boton A
procuro frenar con antelacion con los 3 frenos (el tercero es el motor)

Puedes probar a ir poquito a poquito e ir vatiendo el record, haciendo eso con todas las pistas veras que en un par de dias dominas el juego muy bien.

Ponte tu los limites retate en superar los cronos unas 30 veces en cada circuito por lo menos.

Agachate para correr mas y levantate para que aire te frene chocando en tu pecho.

Saludos
Tienes que comenzar poco a poco, intenta o chocarte y busca un ben trazado en la pista.

Yo freno a saco, y con el freno normal, y con el trasero a la vez. y estoy haciendo tiempos de 56 y 58 en tokio, en la demo XD el 600 del mundo en ese circuito XD
antibetiks
yo ke tu haria eso poner el acelerador en el gatillo asi al salir podras ganar alguno segundo si sales a 3/4 de gatillo despues cuando vallas follao bueno yo lo hago siempre inclina el tio hacia delante correra mas la moto corre todo lo ke puedas y frean a tope antes de llegar a la curva la buena trazada de la curva si te das cuenta te la marca el circuito esas bandas negras como de goma gastadasi te pasas de velocidad en una curva y no vas muy rapido frean solo con el freno trasero y le das direccion para la cuva asi la moto derrapara de atras y tomaras mejor el sentido de la curva otra forma de tomer curvas aunek esto es ya para pilotos mas experimentados es derrapar en la curva haciendo powerslide que consiste en sotal el acelerador y apretarlo en la cuerva la moto derrapara de atras y se girara mas aunke esto sulele termninar en piñazoasta ke le coges el truco tambien baja la sensibilidad de derrape ke viene a 7 y personalmente creo ke es mucho yo la tengo en 4 todo lo demas es hecharle horas es un jeugo complicado
aNTiBeTiKo escribió:Pues, q es un JUEGAZO, nunca m habia enganchado a nada parecido, ni motos ni coches, pero con el pgr3 y este, no duermo, xDDDD.

La unica pega, es q aunq le voy cogiendo el tranquillo.........alguien podria hacer un MINITUTO, sobre cuando frenar, cuando girar la moto, q freno usar en cada momento,.........

Nose si usar el freno del boton azul, o el de delante o el de detras, supongo q cada uno en su momento, pero cuando es ese moemtno???
Yo uso siempre el de atras.

asias
Que mendas estamos hechos tu y yo, major que nos den una maquina de cortar la grama, porque parece que competiamos para ver quien cortaba mas hierba :Ð [looco] :Ð
4 respuestas