Algun Master ke me aconseje?

Buenas soy nuevo por aqui, resulta que ayer le regalaron a mi hermana la NDS, y quiero sacarle el jugo a esta consola. Mirando por aqui me encontre que existe forma de cargarle backups ( cosa que ya pensaba ), pero he encontrado que existen varias formas de hacerlo, mediante distintos dispositivos.

Mi idea es hacerme con uno de éstos dispositivos que funcionan a traves de una tarjeta de memoria, ya sea minisd o microsd (El G+ ke funciona con cartuchos o similares, no me seducen).
Principalmente lo que quiero es cargar son backups de juegos, tambien me gustaria ver algunas peliculas , cargarle programas que pueda encontrar por la red, y demás.

Bueno como por aqui habra bastantes usuarios que hagan ese tipo de cosas con su DS, espero a que me aconsejeis algun dispositivo concreto, o varios, y ya elijire alguno.
Muchas gracias por la ayuda!.
Te aconsejo ke te des una vuelta por el foro, ke esta pregunta se debe de haber formulado unos cuantos millones de veces ya...

Yo te aconsejo el M3 "Micro SD" + Pasccard3. A mi es el ke más confianza me da...
Si la consola es nintendo DS Lite, dos opciones:
M3 Lite (microSD) + passcard3 + microSD 1GB (por ejem.)
Supercard Lite (microSD) + superkey + microSD 1GB (por ejem.)

y si la consola es una DS normal.

Supercard miniSD + superkey + miniSD 1GB

el M3 es mas caro... pero tiene un menu mas bonito y tal, aunque es poco compatible con el homebrew.
Supercard es mas barato, mas compatible con homebrew pero menos compatible con juegos de GBA. Para juegos de NDS ambos van perfectamente.

Saludos.. y mira por el foro informacion sobre ellos y ya judgas.
Pros:
M3:
-Interface bonita
-Compatibilidad de juegos de GBA mayor

Supercard:
-Barata
-Todo el Homebrew

Contras:
M3:
-Caro
-Poco homebrew

Supercard:
-Menos compatibilidad en GBA
-Interface menos bonita

Te resumo con mi frase particular XD: El M3 es a windows lo que la SC es a UNIX XDDDD.
Mi opinion es que te cojas una SuperCard MiniSD o MicroSD y un SuperKey o la opcion de flashear la consola
Si no te preocupan mucho el homebrew tiuenes el ez IV LIte edicion deluxe y compact y van por microSD...tienen una relacion de precio/calidad como el supercard...es decir...muy wena

El m3 el dinero que pagas de mas por el...esta muy bien invertido

Yo te recomendaria coger un ez IV o m3

Soy muy desconfiado de supercard [poraki]
No es por nada, pero todo el homebrew que he puesto en mi m3 funciona sin problemas. ¿porque decis que es poco compatilble?
Korso10 escribió:No es por nada, pero todo el homebrew que he puesto en mi m3 funciona sin problemas. ¿porque decis que es poco compatilble?

Porque sino parecería que el M3 es mejor que la supercard ;) y si le vas a recomendar la SC pues tienes que engañar un poco, ¿no? :-P
eGladiator escribió:
Porque sino parecería que el M3 es mejor que la supercard ;) y si le vas a recomendar la SC pues tienes que engañar un poco, ¿no? :-P

[oki]
m3+passcard 3.

Con esto te sobra todo lo demas [poraki]
9 respuestas