Algún mecánico en la sala??

Hola. Veréis, estoy trabajando en una gasolinera y llega un cliente y se pone en la gasolina 98. Le digo que se ponga más adelante que esta la de 95.

Total miro la papeleta haber que pone y ponía sin plomo pero la boca del depósito es de gasoil. Cuando empiezo a echar me dice que si es gasolina y le digo que si y me dice que es gasoil. Han caído 3 euros y el cliente quería 15 euros. Me lo llevo al surtidor del gasoil y le echo 20 euros, pagando yo 5 euros. En total han caído 2,53 litros de gasolina y 18,71 litros de gasoil. Tendrá el coche algún problema?
Si el coche es diesel y le ha echado 2.5 litros de gasolina, si es de inyeccion antigua la gasolina no le dara gran problema, por que la quemara casi toda; pero algun petardazo le metera posiblemente; otra cosa es si fuera gasolina y le metes diesel; eso si que es un problema mayor.
http://www.mutua.es/blog/categoria/consejos-motor/detalle/%C2%BFqu%C3%A9-pasa-si-le-echo-di%C3%A9sel-a-mi-coche-de-gasolina-o-viceversa_
Un saludo.
Es un Seat Córdoba pero de los antiguos. No tenía ni matrícula europea.
Chatin escribió:Es un Seat Córdoba pero de los antiguos. No tenía ni matrícula europea.

Ese lleva motor TDI de los de antes (seguramente sea el de 90 o 110 CV), lleva inyecion controlada electronicamente; no creo que le de mayor problema si la cantidad es poca; si fuera medio deposito si; pero solo 2.5 litros los quemara seguramente (algo de humo y algun tiron le dara el coche pero no creo que vaya a mas que eso).
Un saludo.
En estos casos si no ha caído mucha gasolina lo recomendable es llenar el depósito diluyendo al máximo la gasolina.

Saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ningún problema. Hasta es bueno de vez en cuando, rollo bote de wynn's.
Me ha dicho que estaba en reserva. Pongamos que llevara 4 litros más los casi 19 que han caído de gasoil, no pasara nada grave no?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
na, no te preocupes, lo unico que has hecho es aumentar el octanaje del puto diesel,
a aumentado el poder de esplosion interna, ademas de limpiar los inyectores,
conozco camioneros que le ponen al deposito del camion de vez en cuando 10 litros de euro super mezclado con diesel, historias para limpiar inyectores y mejorar la combustion.
Chatin escribió:Me ha dicho que estaba en reserva. Pongamos que llevara 4 litros más los casi 19 que han caído de gasoil, no pasara nada grave no?

Ya te han dicho que no [oki]
Chatin escribió:Me ha dicho que estaba en reserva. Pongamos que llevara 4 litros más los casi 19 que han caído de gasoil, no pasara nada grave no?

Si el coche fuera mio le llenaba el tanque, de gasoil no de gasolina, y se lo gastaba sin pisarle mucho.
9 respuestas