Algun Media Center?

Pues eso señores...hay ya algún tipo de MediaCenter como en la XBOX?
Me explico pues no se si se llama MediCenter...me refiero a algún tipo de reproductor de todos los formatos de películas y música como teníamos en la Scene de nuentra primera negrita..
TE
engo el RGH hecho

Gracias
voodoo228 escribió:Pues eso señores...hay ya algún tipo de MediaCenter como en la XBOX?
Me explico pues no se si se llama MediCenter...me refiero a algún tipo de reproductor de todos los formatos de películas y música como teníamos en la Scene de nuentra primera negrita..
TE
engo el RGH hecho

Gracias

Me uno a la pregunta.
Por desgracia esta es una asignatura pendiente en la 360. Tan sólo hay reproductores de vídeo y pecan de inestabilidad.. A estas alturas empiezo a darlo por imposible, hubiera sido la consola perfecta
Talvez algun dia salga, hay que ver las sorpresas que se dejan venir.
Xmplayer es lo más parecido que tenéis. El problema es, según tengo entendido, que no tiene acceso nativo a la GPU por lo que la decodificación la hace toda a base de CPU, y personalmente es algo que no me hace ni pizca de gracia.
Yo todas las reproducciones las hago mediante streming desde el PC.
Me va perfecto. Para ello utilizo PS3 media server. Lo instalas, ejecutas en el PC y la consola lo reconoce a la primera.
Es comodísimo
Un saludo
Bueno pero sigue teniendo sus limitaciones, un media center propiamente dicho no hay. Que recuerdos de nostalgia me da el mítico xbmc...
yonshi escribió:Bueno pero sigue teniendo sus limitaciones, un media center propiamente dicho no hay. Que recuerdos de nostalgia me da el mítico xbmc...

yo aun la tengo ahí, sin duda la mejor consola para homebrew, emuladores, centro multimedia que ha existido la xbox 1, la mia lleva años como el primer día.
Solosequenose escribió:
yonshi escribió:Bueno pero sigue teniendo sus limitaciones, un media center propiamente dicho no hay. Que recuerdos de nostalgia me da el mítico xbmc...

yo aun la tengo ahí, sin duda la mejor consola para homebrew, emuladores, centro multimedia que ha existido la xbox 1, la mia lleva años como el primer día.

Que gran verdad esa. Yo recuerdo haber usado el xbmc hasta para ver el digital plus mediante streaming (con un sintonizador satélite para el pc) e incluso me cambiaba los canales automáticamente sin tener que hacerlo en el pc.

Eran otros tiempos, la vida era más rudimentaria, los políticos se conformaban con robar a escondidas, el cupón de la once lo sorteaban chicas en minifalda. En fin... tiempos mejores.
Onizuka escribió:Xmplayer es lo más parecido que tenéis. El problema es, según tengo entendido, que no tiene acceso nativo a la GPU por lo que la decodificación la hace toda a base de CPU, y personalmente es algo que no me hace ni pizca de gracia.

No está al nivel del Xbox Media Center de la Xbox1 pero este programa es lo mejorcito que hay hoy día. Cuando tenga la opción de conectarse por red, ya estará casi al nivel del XBMC en mi opinión.
9 respuestas