Tofux escribió:¿Qué no me queje jamás? Me quejo ahora, por ejemplo. Que me llamaron hace 2 dias para operarme un quiste que hace casi 3 años me diagnosticaron y hace como 2 que me reventó por si sólo.
Joder, que parece que no leemos, he enfatizado dos veces que ir así a Urgencias no es lo apropiado, pero si no ¿cual es el recurso cuando tu medico pasa de tí olimpicamente? ¿Joderte y morirte?
Es que no estamos hablando de que su médico pase de él porque le da la gana, es que su médico ha considerado que no tiene ninguna dolencia. ¿Alguien se ha muerto por el síndrome de los ruidos en la barriga?
Tofux escribió:Si son gases son gases, no es "nada", y todas las preguntas que le estais haciendo a Elite se las tendría que hacer su medico no los usuarios de un foro de videojuegos.
Élite no dice que el médico no le haya preguntado, o que no le haya explorado. Dice que la respuesta ha sido que
no se preocupe. Esa es la razón por la cual él pregunta en un foro, porque lo primero que hay que hacer ante la duda es consultar con un profesional ya lo ha hecho y la respuesta que ha obtenido es que no le pasa nada.
Tofux escribió:Soy hijo y sobrino por partida doble de ATS con más de 30 años en la profesión y que han trabajado/trabajan tanto en hospitales como en centros de atención primaria así que no me vas a enseñar nada que no sepa de como funciona nuestra sanidad.
Además de que soy el primero que hace un uso escrupuloso de los servicios sanitarios, no sería la primera vez que voy al ambulatorio cuando tenía que haber ido a urgencias al considerar poco grave mi dolencia, que no soy de los que se van a Urgencias cuando cojo la gripe, soy de los que se toman dos analgesicos y se van a currar.
Pues si eres el primero que usa correctamente los servicios sanitarios, no sé por qué aconsejas que los demás no lo hagan.
Si yo fuera un médico que trabaja en urgencias y me entrara un tío por la puerta quejándose de que su barriga le hace ruidos, mi procedimiento sería el siguiente:
- Ir a pasar el ataque de risa a la sala de descanso.
- Dejarlo esperar en ayunas ocho horas.
- Hacerle un par de endoscopias, para que se le quiten las ganas de volver por allí en una temporada.
Fijo que antes de que transcurra la segunda fase ha pedido el alta voluntaria.