Algun medico? (titulado)

Hay algun medico por aqui? si lo hay que me envie un mp por favor. Voy mañana al medico pero me quedaria mas tranquilo hoy. Gracias por adelantado
S.h.O.c.K escribió:Hay algun medico por aqui? si lo hay que me envie un mp por favor. Voy mañana al medico pero me quedaria mas tranquilo hoy. Gracias por adelantado

Quieres una cerveza también??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
S.h.O.c.K escribió:Hay algun medico por aqui? si lo hay que me envie un mp por favor. Voy mañana al medico pero me quedaria mas tranquilo hoy. Gracias por adelantado

jajajaj piensas que un medico va a tener tiempo de postear en eol? xD estan petaos de trabajoo
De eso nada! Mi hermano postea por aki casi mas que yo!
zambombas escribió:
maponk escribió:

jajajaj piensas que un medico va a tener tiempo de postear en eol? xD estan petaos de trabajoo

Los médicos de cabecera trabajan a turnos; es decir, de jornada intensiva. Tienen tiempo de sobra para postear en EOL. Otra cosa es que sean médicos de hospital de urgencias, pero ambos son médicos como tal. Unos con más tiempo que otros.
4 respuestas