algun medico?

queria comentaros algo.. desde hace meses hay semanas que me duele o tengo cansadas las articulaciones de las manos, especialmente lo que es la mitad del el dedo, esa articulacion..

y cuando me pasa eso a los dias siguientes suelo observar manchas rojas por debajo de las uñas, como si fuera sangre (bastante pequeñas, no llegaran al cm, pero varias) y al par de dias ese rojo se convierte en marron...

sabeis algo?
solo decirte que si el rojo pasa a marron es sangre ;)
darkpolo5 escribió:solo decirte que si el rojo pasa a marron es sangre ;)

ya me lo imagino.. pero esta como debajo de la piel, en la zona donde comienza la uña...

osea dolor en las articulaciones y se ven pequeñas manchas de sangre por debajo de la piel..
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Una pregunta: sueles tener llagas en la boca con frecuencia?
coxplay escribió:Vete al medico
Creo que deberías ir al medico mañana, ya que en el foro te pueden decir mil cosas y no ser ninguna, o ser alguna pero a saber cual. Si te ves muy mal ves a urgencias, pero si puedes aguantar hasta mañana, tomate un neubofren o algo para el dolor, y mañana acude al medico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MEDICO YA!
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iHdQNjKaBi0

Jajaja que crujimiento, y mira que ya lo vi en directo.

Para el autor, ve al medico, piensa que sera el unico que te de un diagnostico correcto, con la salud no se debe jugar.

Que no sea nada y un saludo!
Orbulon escribió:
coxplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iHdQNjKaBi0

Jajaja que crujimiento, y mira que ya lo vi en directo.

Para el autor, ve al medico, piensa que sera el unico que te de un diagnostico correcto, con la salud no se debe jugar.

Que no sea nada y un saludo!

Si es de las ss no se yo si podria ser correcto al 100%...xD
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosas de salud no preguntes mucho y mejor vete al médico a ver si va a ser algo importante.

+100000000000000

No entiendo al personal que tiene algún tipo de dolencia y en vez de ir al médico pregunta en un foro.

Vete al médico que en España aún hay seguridad social.
RCR3 escribió:

+100000000000000

No entiendo al personal que tiene algún tipo de dolencia y en vez de ir al médico pregunta en un foro.

Vete al médico que en España aún hay seguridad social.

+10000
13 respuestas