Algun megaman?

Ai algun megaman para la pley2?

gracias
Tienes mazo:

Megaman x7
Megaman x8
Megaman Anniversary Collection (megaman 1~8 y algunos mas)
Megaman X Collection (saga X y algunos mas) (este todavia no esta en la calle creo)

saludois!
Gracias. Y yo pensava que no habia ninguno
jeje.... y estan todos.... (practicamente)
Es que no los e encontrado nunca. En una demo de playstation2 oficial venia un megaman en 3d.
moli_malone está baneado por "Troll"
megaman x colecction¿?vaya no taba enterao,y cuando sale??puede ser el mejor de la historia jejej
moli_malone escribió:megaman x colecction¿?vaya no taba enterao,y cuando sale??puede ser el mejor de la historia jejej

YaTeDigo, va a ser el mejor!!!
Pero no se cuando va salir, al parece tambien tiene un juego de cars por lo que vi AQUI
También esta el Megaman X Command Mission, que es un RPG.
Diria que no ha salido en España pero en UK si.
También diria que el Megaman Collection no va a llegar aqui ni por asomo....
Y cuando sale el X collection??????????????????????????????????????????????????????????
el command mission si a salido en españa, tanto en GC komo en PS2, solo ke estan bastante okultos, de todas maneras, para mi desgracia, es kaka junto al x7 ke es otra basura
moli_malone está baneado por "Troll"
el de karts me lo pase yo pa psx,no recuerdo como se llamaba,pero no taba mal,podias personalizarte bastante tu vehiculo.Tambien no salio aqui el megaman adventure creo q se llamaba,q era una especie de pelicula/aventura grafica pa psx.
A ver si sacan el recopilatorio de los x,q asta el x5 me encantaron todos deww
Thanos escribió:Y cuando sale el X collection??????????????????????????????????????????????????????????

Sale el 21 de Noviembre en USA, no hay confirmación aun de su salida ni en Japón ni en Europa.

Ojala siguieran la saga clásica y la Legends y se dejan de tanto Zero y tanto Battle Network repetitivo y comercial... [tomaaa]
KA0S escribió:
Ojala siguieran la saga clásica y la Legends y se dejan de tanto Zero y tanto Battle Network repetitivo y comercial... [tomaaa]

Te doy la razon en lo de los Battle Network, Capcom se ha pasado sacando juegos, pero eso no quita para que esten bien y los Zero estan francamente bien, su jugabilidad esta a la altura de la saga clasica o de la saga x, tiene un diseño de personajes magnifico, muy buena musica, una batallas con los jefes de lo mas divertidas y si quieres sacartelo todo es un gan desafio.

Y decir que el Command Mission no es ninguna Kaka, evidentemente no es un rpg tan profundo como pueda ser FFX pero es mas que correcto en todos sus apartados y el sistema de combate es una maravilla.
12 respuestas