¿Algún Metal Gear por vender?

Hola a tod@s.
Me estoy volviendo loco intentando encontrar un metal gear para mi cube.
He mirado por todo Logroño y no hay manera, ni nuevo ni de segunda mano, y en alguna página de internert tampoco lo encuentro. Supongo que tendré que recurrir a la importación, pero en un par de páginas que he mirado no aparece (y en cambio los resident si).
Si alguien me pudiera echar una mano diciéndome donde lo puedo comprar se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Busca en el foro CV de esta misma pagina
No se me habia ocurrido lo de ebay ahora me doy una vuelta a ver si pillo una buena oferta, y sino hay suerte habra que echar un ojo a ver si hay suerte en compra venta.
Gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mira aqui a ver si t vale este. de todas maneras, a mi ebay no me mola comprar nada, pero eso es cuestion de cada uno.
Glamdirg, muchas gracias de todas formas, no está mal para empezar la puja, sólo que a ver como acaba la cosa.

Al final se lo he comprado a un amigo de mi hermano que se ha hartado de él y está en buenas condiciones
Glamdirg escribió:Mira aqui a ver si t vale este. de todas maneras, a mi ebay no me mola comprar nada, pero eso es cuestion de cada uno.
Y mola menos al ver que la plataforma del juego en venta es Sony PlayStation 2 XD
Leyendo el título pensé que debería poner la típica frase de...

pinchatela

uy.. Quería decir la mítica frase de...

Mamá mamá!! Salgo en un hilo cerrado!!

Pero viendo que no te has confundido te responderé :)

Personalmente el mejor sitio que he encontrado para conseguir cosas de 2ª mano es el foro de C/V, aunque no siempre se encuentra lo que uno desea.

También es altamente recomendable ebay aunque siempre dependerás de lo que pujen los demás, lo cual es una faena.

Puedes probar también a conseguirlo de 2ª mano en algunas tiendas (cash converter o game).

Otras opciones son play.com game.net o el foro de vandal, en las 2 primeras no te molestes en mirar que ya he buscado yo y en la última pues ni idea, lotería.

Por último decirte que si estás muy muy desesperado, acudas a una tienda de El Corte Inglés donde, si les quedan aún, te lo venderán muy amablemente al módico precio de 60€.

Saludos!! [bye]
Gracias nayru2000, pero al final se lo compre a un colega de mi hermano, tienes razón en lo de 2ªmano, pero yo pensaba que en sitios como play.com aún les quedaría, ya que de resident 0,1 demás andan sobrados, cuando había una temporada que era imposible o muy difícil hacerse con unos.

Lo de la tienda del corte inglés a una mala de no conseguirlo de 2ª mano pues que quieres que te diga, que si voy y lo veo por 60 pues que si que lo compro. Es un juego que en su tiempo no lo jugué en la play y de siempre le he tenido muchas ganas. Ahora que le llevo unas horas jugadas veo que está de lujo.
Muchas gracias
Si tienes un Free Loader o la consola chipeada, te lo puedes pillar versión ntsc usa, aqui:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6077307&style=games&cart=381538736&BAB=E

Con envio te saldría nuevo por unos 27$, poco más de 20€.

Salu2.

PD: En esa web, los tres MGS (1 de GC, 2 de XBOX y 3 de PS2), salen por 60€, envío incluido xDDD.
Está de lujo el precio de los 3 metal, pero el 2 y el 3 ya les tengo para la ps2, yo el que buscaba era el 1 y ya lo consegui. De todas formas el precio del metal para la cube está pero que muy bien, si lo hubiera sabido antes lo hubiera pedido de cabeza.
Muchas gracias Yahiko Yagami, tendré que visitar esa página más a menudo porque hay algunos precios bastante buenos. Un saludo
Joder, en esa web tienen el Resident Evil 4 a 20$!!! El Tales a 22$ y alguno más así. ¿Qué hago yo a éstas alturas de la vida sin un freeloader? Para la Wii lo pillo seguro...

Saludos!! [bye]
Ya te digo Nayru2000, hay precios que son la leche, yo cuando tenga la wii también me daré un paseo por esa web cortesía de Yahiko Yagami, ya que yo no la conocía.
12 respuestas