scriner escribió:se peude ahcer por dosflash pero para crear el lt tendrias k hacerlo con el jungle y luego otra vez flashearlo con dosflash es una opcion por msdos
Y donde se puede conseguir el Dosflash para msdos? tengo el 1.8 de windows, pero no de msdos y no lo encuentro.
scriner escribió:se peude ahcer por dosflash pero para crear el lt tendrias k hacerlo con el jungle y luego otra vez flashearlo con dosflash es una opcion por msdos
Y donde se puede conseguir el Dosflash para msdos? tengo el 1.8 de windows, pero no de msdos y no lo encuentro.
Saludos
En este link de megaupload esta el dosflash.exe L-O-Eras.exe. y un par de cosillas mas, nada ilegal.. ni de firmwares...
Es el dosflash 1.7 beta build 20081223, yo buscaba el 1.8 para msdos, es para leer el firmw a un 93450c, pero todo el rato me lo detecta con su modelo en vez de desconocido que es como deberia de ser no?
luixin escribió:Es el dosflash 1.7 beta build 20081223, yo buscaba el 1.8 para msdos, es para leer el firmw a un 93450c, pero todo el rato me lo detecta con su modelo en vez de desconocido que es como deberia de ser no?
Saludos
Estas un poco perdido, con este yo flashe mi liteon 93450c, y me lo reconocio perfectamente, lo que pasa es que andas buscando uno desconocido