¿ Algún metodo 100% msdos para 93450c ?

Habría algún metodo 100% por MSdos para la 93450c???? Funcionaria con el firmtool actual?????

Todo lo que he visto se hace conjuntamente con windows, y no he visto nada totalmente por msdos.
Gracias.
se peude ahcer por dosflash
pero para crear el lt tendrias k hacerlo con el jungle
y luego otra vez flashearlo con dosflash
es una opcion por msdos
scriner escribió:se peude ahcer por dosflash
es una opcion por msdos

Y donde se puede conseguir el Dosflash para msdos? tengo el 1.8 de windows, pero no de msdos y no lo encuentro.

Saludos
luixin escribió:
scriner escribió:se peude ahcer por dosflash
es una opcion por msdos

Y donde se puede conseguir el Dosflash para msdos? tengo el 1.8 de windows, pero no de msdos y no lo encuentro.

Saludos

En este link de megaupload esta el dosflash.exe L-O-Eras.exe. y un par de cosillas mas, nada ilegal.. ni de firmwares...

http://www.megaupload.com/?d=I862XHD1
Muchas gracias!!! Es el de msdos verdad?

Saludos
luixin escribió:Muchas gracias!!! Es el de msdos verdad?

Saludos

Efectivamente, de hecho con esos archivos creas un pendrive o diskete de arranque..
Es el dosflash 1.7 beta build 20081223, yo buscaba el 1.8 para msdos, es para leer el firmw a un 93450c, pero todo el rato me lo detecta con su modelo en vez de desconocido que es como deberia de ser no?

Saludos
luixin escribió:Es el dosflash 1.7 beta build 20081223, yo buscaba el 1.8 para msdos, es para leer el firmw a un 93450c, pero todo el rato me lo detecta con su modelo en vez de desconocido que es como deberia de ser no?

Saludos

Estas un poco perdido, con este yo flashe mi liteon 93450c, y me lo reconocio perfectamente, lo que pasa es que andas buscando uno desconocido [+risas]
te he agregado al msn a ver si me pudieras echar un cable ;)

gracias
Arturo Bonilla L escribió:Listo.. [oki]

Puesii XD
Yo los hago con el 1.7 desde MS-DOS y ningún problema.

Si no te sale algo estarás haciendo mal. Repasa el proceso.
LeiSure escribió:Yo los hago con el 1.7 desde MS-DOS y ningún problema.

Si no te sale algo estarás haciendo mal. Repasa el proceso.

Ya esta hecha perfectamente.
12 respuestas