algun metodo de sacar el firmw al lite-on antes de flash

bueno gente se sabe si ay algun metodo para sacar el firmw orignal de un lector lite on? sq e comprado una elite y antes de flashearla me gustaria tener el firmw original x lo q pueda pasar, me da iwal el metodo si es x el exploit o lo q sea, solo kiero saber si se sabe de algun metodo o algun rumor o lo que sea. saludos.
Lo que puedes hacer, es comprar otro lector y guardar el original que están baratos

Un saludo
Hay tutoriales, si no sacas la key no puedes flashear, asi que es el primer paso antes de hacerle nada al lector, debes pasar por el
Marpe Cual seria el mejor lector q se puede comprar? aparte del lite-on, el mas silencioso y tal? aunke me interesaria mas sacar el firmw original del lite on.

asamiya he flaseado unas 100 consolas se cual es el metodo, lo que no se es como sacar el firmw original de un lite-on y guardarlo antes de flashear
[NisteR] escribió:Marpe Cual seria el mejor lector q se puede comprar? aparte del lite-on, el mas silencioso y tal? aunke me interesaria mas sacar el firmw original del lite on.

asamiya he flaseado unas 100 consolas se cual es el metodo, lo que no se es como sacar el firmw original de un lite-on y guardarlo antes de flashear

pues xq no se puede, ya que solo se puede extraer parte de el.
Kl0uD escribió:
[NisteR] escribió:Marpe Cual seria el mejor lector q se puede comprar? aparte del lite-on, el mas silencioso y tal? aunke me interesaria mas sacar el firmw original del lite on.

entonces es imposible no? lo unico seria ponerle otro lector y guardar el lite-on x si ay q enviarla al sat.
[NisteR] escribió:
Kl0uD escribió:

entonces es imposible no? lo unico seria ponerle otro lector y guardar el lite-on x si ay q enviarla al sat.

exacto, pero ya te digo que e enviado 2 consolas con liteons modificados y me las han cambiado las 2, no miran el lector, sino que miran si la consola a sido abierta.
Yo la envié hasta con un cd para ponerla en modo b dentro, y me la cabiaron y me devolvieron el cd XD . Así que no te preocupes y flashealo.

Si prefieres comprar otro lector, busca el mas barato, aunque por ahora el mejor es el hitachi que se traga todo o poner un benq con un firmware antiguo

Un saludo
Depende con quien te topes, yo he tenido de todo al enviar Xbox con 3LR de conocidos, del tipo bahhh me la pela si cuela cuela y sino pues me quedo igual, osea sin tener nada en consideracion, ni pegatina ni firm ni carcasa picada de las veces que se ha abierto, etc y esas siempre me han colado, solo me echaron para atras una que estaba perfecta, con su pegatina, su firm original, sin marcas en la carcasa, etc y me lleve un zas en toda la boca, el caso es que si quieren saber si la has abierto lo saben, lo que pasa es que hay mucho pasotismo y las arreglan pasando del tema ( la mayoria) asique no esta de mas que te curres la consola antes de mandarla, pero yo ya no lo hago porque he visto que da igual, es tener suerte.
8 respuestas