¿Algún método para 24 the game?

Hola gente. Viendo que hay bastante confusión entorno a si funciona o no este juego (he mirado antes la lista definitiva y la provisional), me gustaría que si alguien se lo ha pasado ya, dijera qué tipo de backup tenía y qué HDLoader/Advance/PBK utilizó.

¿Es necesario ripearlo a DVD5 o teóricamente, si me he hecho un backup del original (casi 6 GB) funcionará?

Gracias y saludos!!

EDITO: he llegado a la misión del interrogatorio y no se puede continuar jugando. El reloj continua la cuenta atrás pero no puedes hacer nada. He probado con la iso de 6 gb y con otra que reduciendo toc se queda en 3 gb. Utilizo el HDLoader 0.7c. Habrá que seguir con el original desde este punto y volver al HD superado el mismo. Pero no tengo ni idea cuántas veces se puede colgar.
lo ke ha hecho mucha gente ha sido usar hdloader EXCEPTO en los interrogatorios, ke es donde hay cuelgues
Efectivamente, es lo que pasa. Los interrogatorios los tienes que jugar desde el DVD. Pero no vale que sea backup porque el juego, al ser de doble capa, lo reduces y cuando juegas el segundo interrogatorio y te lo pasas, la partida guardada se te corrompe y se queda colgado.
2 respuestas