algun metodo para cargar el movil unas semanas en un camping?

pues eso en navidad ire de acampada 1 par de semanas quizás y me gustaría llevarme algo para cargar el móvil y la vita o la 3ds...y en verano pues también lo usaría cuando me voy de camping

no se si esto valdría...

http://www.amazon.es/XTPower-MP-S6000-B ... roduct_top

se podrá cargar aunque no halla sol?

esto también valdría pero solo es para varias recargas asi que solo lo podría usar para el móvil..y luego tendría que ir a algún bar o algo para recargarla y que carge unos días mas el móvil

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... PJL0BBLHLX

conocéis algún cargador solar que carge en días nublados aunque lo haga muy lentamente??tened en cuanta que puedo dejar el aparato todo el dia al aire libre...
Que yo sepa en todos los campings hay enchufes ya sea en la parcela o en algún punto común. Pero vamos si te quieres asegurar llama al camping y pregunta.
Para el camping pasa de cargadores solares, lo suyo es un powerbank, lo cargas en los enchufes del camping y te sirve para cargar el movil dos o tres veces. El solar, al menos el que yo tengo, tarda mucho en cargarse la bateria, y mucho igual son 9 o 10 horas, lo uso de powerbank y tan pancho, si algun día me pierdo en una isla pues igual agradezco la pantalla solar, en España vayas donde vayas pueder ver un enchufe al menos cada 24 horas, no le veo la utilidad.
Yo he escuchado de baterias USB pero que te las puedes llevar. Es decir, un aparato portatil que al conectarlo al PC se carga, y es como si tuvieras una segunda bateria. Al conectarlo por USB con el movil, este se alimenta del aparato.
si no hay enchufes es mejor el solar y si hay enchufes, el powerbank. aunque un powerbank que tenga 5000+ mah de capacidad, barato no es precisamente (aunque ese que has enlazado, para su capacidad, es muy barato).

los paneles solares pueden transformar en nublado, pero perdera eficiencia, claro. por poder, pueden transformar hasta con luz artificial (por ejemplo si tienes una luz de camping gas)
comprate un teléfono que no gaste tanto, el mío por ejemplo hablando unos 15 min al día + despertador una semana y media la hace seguro, así que sin problemas aguanto dos semanas [poraki]
Disfruta de la naturaleza.
Movil bloqueado y en modo avión, si no tienes emergencias ni se descarga
Yo tengo un invento con una bateria de moto y esto
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si te llevas el coche hay adaptadores a través del mechero que cuestan dos pesetas.
Eso estaba pensando yo, en un adaptador para el mechero del coche o furgoneta.
Ryuzbergh escribió:Yo he escuchado de baterias USB pero que te las puedes llevar. Es decir, un aparato portatil que al conectarlo al PC se carga, y es como si tuvieras una segunda bateria. Al conectarlo por USB con el movil, este se alimenta del aparato.

donde yo trabajo (zona turistica) suelo ver a muchos chinos con una especie de hd externo que sirve para cargar los moviles por usb, la verdad que no se que es pero lo veo tan frecuentemente que seguro funciona de maravilla para los viajes
Al camping con el movil y la vita y la 3DS? ¬_¬
Mira reviews antes de comprar un powerbank porque los baratos al principio van muy bien, pero a los 4 o 5 usos ya no cargan nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hokorijin escribió:Al camping con el movil y la vita y la 3DS? ¬_¬

Y con el generador para jugar a la ps4 y tele.

Yo la verdad, para eso no sé para qué coño se va nadie de camping.
dark_hunter escribió:Mira reviews antes de comprar un powerbank porque los baratos al principio van muy bien, pero a los 4 o 5 usos ya no cargan nada.

Yo tengo éste de 8400 mAh y muy contento los 2 años que hace que lo compré.
llevate un SAI de esos con enchufe, y con eso tienes hasta para recargar el portatil
monthyp escribió:http://www.amazon.es/Cargador-Manual-Telefonos-Universal-Emergencia/dp/B00JYCZ9TM/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=APIU3709EZVDI

De nada [carcajad]

Lo siento, sacado de las especificaciones de lo que has colgado:

Mantenga el cargador lejos del calor, fuego, agua y otros lugares interesantes.

Vamos, que cuidadito donde lo llevas.
Yo he ido a varios campings y o tienes enchufe en la propia parcela o en los baños. Si no, como te han dicho venden adaptadores para el mechero del coche o baterías recargables para que cargues la del móvil con ella.

Aunque si quieres un consejo, en un camping el teléfono se deja metido en una mochila con los datos apagados hombre. Las horas que me habré tirado triscando por el monte (o en la playa si es verano) con los amigos sin acordarme de consolas ni móviles [qmparto]
Coges el móvil, lo pones en modo avión y lo lanzas todo lo lejos que puedas (recuerda que tiene el modo avión, así que no le pasara nada). Si el amor era verdadero, volverá.

Déjate de chorradas y si vas a un camping disfruta de la naturaleza, esta todo en 3D!
Olvidáis que hay muchos motivos por los que alguien puede necesitar estar conectado con el mundo aunque este de camping. Como por ejemplo tener un familiar enfermo y necesitar estar al tanto de si empeora.
redscare escribió:Olvidáis que hay muchos motivos por los que alguien puede necesitar estar conectado con el mundo aunque este de camping. Como por ejemplo tener un familiar enfermo y necesitar estar al tanto de si empeora.

Puedo aceptar lo del móvil, pero también lo quiere para cargar la vita y/o la 3DS. Por eso, nos atrevemos a aventurar que es por ocio.
ShadowCoatl escribió:
Hokorijin escribió:Al camping con el movil y la vita y la 3DS? ¬_¬

Y con el generador para jugar a la ps4 y tele.

Yo la verdad, para eso no sé para qué coño se va nadie de camping.

¿Qué pasa?. Ni que hubiese que ir en plan edad media a los sitios. Los campings están bien, pero hay ratos de aburrimiento máximo. No veo el problema.
geko2bytes escribió:Este metodo mola

https://www.youtube.com/watch?v=EG7COEjN-EM

madreee pues no hay tuberculos y fruta ahi colgaos para cargar 1 movil, total para acabar pasando un cable por detras y hacer ver que carga el movil [qmparto] como en el hormiguero con la cebolla que luego en otro programa lo demostraron [facepalm]
aperitivo escribió:
redscare escribió:Olvidáis que hay muchos motivos por los que alguien puede necesitar estar conectado con el mundo aunque este de camping. Como por ejemplo tener un familiar enfermo y necesitar estar al tanto de si empeora.

Puedo aceptar lo del móvil, pero también lo quiere para cargar la vita y/o la 3DS. Por eso, nos atrevemos a aventurar que es por ocio.

No veo problema, si el chico se puede llegar a aburrir algunas horas, no todo el rato va a ser naturaleza por que si, puede necesitar el móvil por algo, y quizás la vita y tal para los caminos en coche por ejemplo.
Yo no no entiendo por qué no puedes echarte una partidita antes de dormir. No lo veo incompatible con ir de camping la verdad :(
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"

no me iria de camping.
lo de este forero es de psiquiatra.
una semana sin movil? Por dios yo quiero solo 1 día
spanishfiesta escribió:
geko2bytes escribió:Este metodo mola

https://www.youtube.com/watch?v=EG7COEjN-EM

madreee pues no hay tuberculos y fruta ahi colgaos para cargar 1 movil, total para acabar pasando un cable por detras y hacer ver que carga el movil [qmparto] como en el hormiguero con la cebolla que luego en otro programa lo demostraron [facepalm]

[sonrisa]

Pero es gracioso [hallow]
¿Y un generador de gasolina?

Es un poco bestia, pero no hay nada más potente que eso.
spanishfiesta escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo he escuchado de baterias USB pero que te las puedes llevar. Es decir, un aparato portatil que al conectarlo al PC se carga, y es como si tuvieras una segunda bateria. Al conectarlo por USB con el movil, este se alimenta del aparato.

donde yo trabajo (zona turistica) suelo ver a muchos chinos con una especie de hd externo que sirve para cargar los moviles por usb, la verdad que no se que es pero lo veo tan frecuentemente que seguro funciona de maravilla para los viajes

Es majia.

Es un powerbank o bateria portatil.
Puedes dejar el movil en casa, conectado al cargador, y estara lleno al 100% durante todas las vacaciones.
Irte de acampada y estar con el movil, la 3DS y la PSVita... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No entiendo a la gente que ve raro llevarse cacharros de camping. Es un camping, no un retiro medieval.
Yo tengo una batería solar del dealextrem. Es una que tiene dos salidas de usb y puede cargar dos aparatos a la vez, y una entrada para cargarla ella misma.

Al sol aguanta perfectamente el gasto de un iphone 4S funcionando de GPS. Es decir, no lo carga, pero consigue que no se descargue. Bien es cierto que así lo usé apenas 3 horas, puede ser que a la cuarta bajase un 1%, pero vamos, lo puse al 100% y cuando acabe el viaje, seguía al 100%.

También carga si está nublado, te lo confirmo porque ahora mismo está aquí nublado y la tengo cargándose.

La verdad es que es un cacharro genial, si no va conectada a nada, se carga ella misma, y si lo conecta a eso, carga con solar hasta que se hace de noche que ya empieza a tirar de sus reservas :D
Drimcas escribió:Yo tengo una batería solar del dealextrem. Es una que tiene dos salidas de usb y puede cargar dos aparatos a la vez, y una entrada para cargarla ella misma.

Al sol aguanta perfectamente el gasto de un iphone 4S funcionando de GPS. Es decir, no lo carga, pero consigue que no se descargue. Bien es cierto que así lo usé apenas 3 horas, puede ser que a la cuarta bajase un 1%, pero vamos, lo puse al 100% y cuando acabe el viaje, seguía al 100%.

También carga si está nublado, te lo confirmo porque ahora mismo está aquí nublado y la tengo cargándose.

La verdad es que es un cacharro genial, si no va conectada a nada, se carga ella misma, y si lo conecta a eso, carga con solar hasta que se hace de noche que ya empieza a tirar de sus reservas :D

Pero pon el enlace hombre.

con la vita y la 3DS eso no computa XD
GXY escribió:

con la vita y la 3DS eso no computa XD

Touche! [+risas]
El General Tani escribió:Irte de acampada y estar con el movil, la 3DS y la PSVita... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es verdad que tontería, todo el mundo sabe que las consolas portátiles son sólo para jugarlas en casa :-|
Vacaciones: Ese momento en que dejas de lado totalmente lo que te gusta hacer y hacer por obligación otras cosas. Así que ya sabes, 1 mes entero yendo al campo, jugando al fútbol, y calentándote con una hoguera. Si te apetece quedarte a descansar un rato a solas, pues te entretienes mirando las nubes o contando moscas.

Y recuerda, nintendo es el diablo.

Ahora ya hablando en serio, yo me compraría un par de baterías de repuesto para la 3ds (probablemente también haya para psvita), en deal extreme te las puedes comprar por 5$. Si además comprar cargador para la batería (que seguro que hay, pero no lo conozco ni sé cuanto cuesta) pues puedes cargar a la vez la consola y la batería de repuesto.
Cmonpo escribió:Pero pon el enlace hombre.

No sé si va en contra de las normas, aun así lo tenéis facil: entrais en www.dx.com y buscais "batería solar". Os saldrán varios modelos ;)
Pero cual esel que tienes tu?parece imteresante porque la mayoría de cargadores solares no funcionan bien segun e leido,o tardan dias en cargar con el sol o necesitan demasiado sol y casi ninguno carga en dias nublados
pedrinxerez escribió:Pero cual esel que tienes tu?parece imteresante porque la mayoría de cargadores solares no funcionan bien segun e leido,o tardan dias en cargar con el sol o necesitan demasiado sol y casi ninguno carga en dias nublados

A ver, cargar una mole de estas sólo con las placas es imposible*, no es que funcione mal, es que no se puede a niveles físicos xD

La gracia es que si lo conectas en un día soleado, tu móvil aguantará tres o cuatro veces más (no sé decirte, no lo he calculado) ya que la batería se estará cargando a un ritmo similar al que pierde carga.

*Imposible: se puede, pero tarda demasiado.
43 respuestas