algun metodo para esr con ps2 v19?

bueno eso, me regalaron una ps2 pero m acabo de dar cuenta q es la version 19 de las q no se puede cargar el free mcboot

y bueno queria ver si de alguna manera puedo cargar backups con el esr

deantemanos muchas gracias
Hola, pues parese que somos 2 , ya que yo tengo una V19 también que corresponde a los modelos SPCH-90XXX y te digo una cosa... fijate en tu DATA CODE a ver cual es, por ejemplo ;

Si es 8A, 8B, pues si te salvaste porque llevas la versión 2.20, pero si es 8C, 8D,o etc entonses nop, llevas la versión 2.30, Aunque si ya probaistes y no te funsionó el Free MC Boot (NI MIRES CLARO) ...

DATA CODE: Está en la chapilla de tu consola, donde también está el número de serie, el lisencia de Sony, el año, etc ...

Salu2 ..... y Graciassss...
Pues no, lo unico que puedes hacer si tienes el swap magic, es arrancar el swap, cargar el freemcboot, instalarlo en la mc y luego solo lanzarlo, arrancara tu play con el freemcboot y podras jugar, pero al apagarlo ya no arranca y tendras que arrancarlo de nuevo con el swap.
lemus escribió:Pues no, lo unico que puedes hacer si tienes el swap magic, es arrancar el swap, cargar el freemcboot, instalarlo en la mc y luego solo lanzarlo, arrancara tu play con el freemcboot y podras jugar, pero al apagarlo ya no arranca y tendras que arrancarlo de nuevo con el swap.

pos para usar ese metodo no seria mejor usar directamente el swap magic e instalarle las mierdas esas con las k viene el disco en la consola?
3 respuestas