Algun metodo para extraer todos los saves?

Pues eso, se que existe un extractor que te saca el sabe segun el dvd que tengas metido. Tambien se que todavia no se puede grabar directamente los sabes desde el juego a la SD, no se si en un futuro cercano lo habra...

Pero hay algun programa que extraiga todos los saves de la wii a la SD o que te deje seleccionar los que no te interesen para borrarlos de un tiron?

Gracias.
podrias hacer un dump de la nand del wii...pero no se como podrias restaurar los saves in el disco original
estariamos en las mismas.

gracias de todas formas
creo que la aplicacion era de waninkoko, creo que era save instaler y save estractor y me parece que están en la wiki de las aplicaciones
a mi me toco sacar todos los saves uno a uno desde el menu de opciones de wii... incluso creo que tuve que sacar alguno con el "save extractor" (creo que era de wanin) xq no me dejaba extraerlo de forma normal. Pero claro esto es un poco coñ-azo. Desde luego estaría muy bien que alguien inventará algo para poder extraerlos todos de golpe y meterlos todos de golpe (no olvidemos que luego los saves solo puedes meterlos si has metido alguna vez el juego en tu consola, como hayas formateado... a meter uno a uno....)
poxolate3, ya conozco esas utilidades pero tienes que ir uno a uno.

neilito, esa es mi cruel realidad, tengo que ir buscado uno a uno a ver cuales son los que no me interesan y cuales tengo que pasar a la SD.

gracias de todas formas, a ver si alguien inventa algo o si alguien sabe otro metodo porque no creo que sean pocos los que estan en la misma situacion.
Que yo sepa no hay ningún metodo que copie todas las partidas de una vez (no se por qué, quizás es algo más complicado de lo que parece...) lo tienes que hacer de una en una pero, lo mejor seria:
1º Encender la Wii
2º Entrar a HBC y cargar Gecko OS
3º Ponerle reboot con todas las opciones on, pulsar B
4º Entrar a la configuración y empezar a copiar partidas, con esto no necesitaras ni poner los DVD de los juegos ni usar SaveGame Extractor, porque incluso las partidas protegidas se dejaran copiar (como el SSBB, por ejemplo).
WOw!!!

Esto no lo sabia O_O gracias por la info comepiedras!!!

Gracias!!!

Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos!!!
Yo tampoco lo sabia pero eso lo que cambia es con las partidas protegidas. Seguimos con el problema del copiado masivo.

Gracias.
(mensaje borrado)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
comepiedras escribió:Que yo sepa no hay ningún metodo que copie todas las partidas de una vez (no se por qué, quizás es algo más complicado de lo que parece...) lo tienes que hacer de una en una pero, lo mejor seria:
1º Encender la Wii
4º Entrar a la configuración y empezar a copiar partidas, con esto no necesitaras ni poner los DVD de los juegos ni usar SaveGame Extractor, porque incluso las partidas protegidas se dejaran copiar (como el SSBB, por ejemplo).

Esto me ha servido...muchas gracias! XD
comepiedras escribió:Que yo sepa no hay ningún metodo que copie todas las partidas de una vez (no se por qué, quizás es algo más complicado de lo que parece...) lo tienes que hacer de una en una pero, lo mejor seria:
1º Encender la Wii

Muchas gracias! Voy a probar a ver si fufa.

Edit: Y también se deja restaurar?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Creo que no.
12 respuestas