¿Algún método para guardar mis datos?

Hola a todos. Os cuento, quiero vender mi Nintendo 3ds para hacerme con una Nintendo 3ds XL. He buscado algún programa para guardar mis datos pero solo he visto un programa que es para hacer transferencia entre dos consolas, y no me interesa dado que primero tengo que vender mi consola para comprarme la XL. ¿Sabeis algún método para poder guardar mis datos? Un saludo.
No se puede. Si te deshaces de la consola todo se va con ella...

Además de que si la vendes, debes formatearla y borrar el usuario de la eShop, tal y como se explica en el contrato de conformidad que firmamos todos en la última actualización del sistema, de forma que el nuevo usuario no pueda acceder al contenido descargado (ni tú tampoco)

Lo único que puedes hacer es la trasferencia teniendo las dos consolas en la mano.
Me interesa, con formatear es suficiente verdad?
cristan escribió:Me interesa, con formatear es suficiente verdad?

Pero cabe recalcar que al FORMATEAR la consola TODO se perdera (juegos,compras,descargas,etc,etc) Asi que hay que hacer eso sabiendo lo que se va a hacer ya que NO HAY VUELTA ATRAS..
Yo tenía una 3dsxl con mi id de nintendo vinculado, la formatee y la vendí.

¿Queréis decir que si yo ahora me compro otra 3dsxl y la vínculo nuevamente con mi Nintendo id he perdido todas mis compras?

Vamos sería el timo más grande de la historia...
juanka2k escribió:Yo tenía una 3dsxl con mi id de nintendo vinculado, la formatee y la vendí.

¿Queréis decir que si yo ahora me compro otra 3dsxl y la vínculo nuevamente con mi Nintendo id he perdido todas mis compras?

Es así, saluda a nintendo :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a lo mejor si le dice que se ha roto la antigua y le da el numero de serie te lo transfieran
Hero Of Time escribió:
juanka2k escribió:Yo tenía una 3dsxl con mi id de nintendo vinculado, la formatee y la vendí.

Es así, saluda a nintendo :)

No es correcto del todo, en el SAT te pueden transferir todo lo que tenias, me parece que piden el numero de serie de la antigua y de la nueva.
Y tu cres que en las bases de datos de la compañia no venga que formateaste la consola?? Ya que al formatear la consola da aviso para que se borre tu cuenta..
Que esos de nientiendo solo buscaran joderse a los incautos..
Siempre puedes pedirle a alguien de confianza que te preste la pasta unos dias, y asi haces el tranfer sin problemas con las dos consolas.

Es un marronazo por la mierda de sistema que implementa Nintendo, pero si te conocen bien y saben que no te escaqueas, no creo que haya mayor problema. Yo al menos se lo dejaria (lo he hecho, en realidad) a un hermano, un primo o un amigo cercano, vamos.
9 respuestas