¿algun metodo para hacer funcionar los mandos por usb?

Hola

¿Existe algun metodo para que la consola reconozca los mandos por usb? Tengo un mando oficial de ps2 que conectaba mediante el adaptador usb que hay en Game por 5€, y no lo reconoce.
Si no existe:
¿Conoceis algun adpatador que siga funcionando? o si no si sabeis de algun sitio donde comprar un sixaxis

Un saludo y gracias
mech392 escribió:Hola

¿Existe algun metodo para que la consola reconozca los mandos por usb? Tengo un mando oficial de ps2 que conectaba mediante el adaptador usb que hay en Game por 5€, y no lo reconoce.
Si no existe:
¿Conoceis algun adpatador que siga funcionando? o si no si sabeis de algun sitio donde comprar un sixaxis

Un saludo y gracias


A partir de los firmwares 3.50 en adelante, Sony capó la "compatibilidad" con los mandos "no oficiales" de PS3.

De momento, que yo sepa, no se puede.

Un saludo
yo estoy jugando con un mando de pc en ps3 slim 160gb 3.55 kameam y funcionan todos los juegos menos lo de conducion y es inalambrico es como este pero es del 2005 http://www.consolasypc.com/gamepad-inal ... 3-50-2246/ :)
Pues nose si es lo que tu pediras, pero yo tngo un adaptador usb para mandos de la ps2, que usaba para el pc, eso si con mandos oficiales de ps2, el adaptador es de dealextreme y funciona perfect, eso si el adaptador esta medio escacharrao pero la play lo reconoce bien.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y los mandos q venden en las tiendas q patrocinan esta web funcionan en cfw naima 3.55/3.60? Es q quiero pillarme alguno pero como no se si funcaran.

PD. los mandos son inhalambricos
Tengo yo este y es del 2004 y vamos a ver ..... funcionar funciona .... que los botones esten cada uno en un lado vale ... pero funcionar funciona .

Imagen
mech392 escribió:Hola

¿Existe algun metodo para que la consola reconozca los mandos por usb? Tengo un mando oficial de ps2 que conectaba mediante el adaptador usb que hay en Game por 5€, y no lo reconoce.
Si no existe:
¿Conoceis algun adpatador que siga funcionando? o si no si sabeis de algun sitio donde comprar un sixaxis

Un saludo y gracias

alguien puede explicarme de que Baneo de USB es que hablan?

Osea yo tengo OFW 3.60 si el ultimo sacado del horno por Sony y juego con el Guia MOMO mi GT5 y tambien conecte un Genius y lo use normal en MvsC2, so cuales son los que estan baneados?
r04drunner escribió:
mech392 escribió:Hola

¿Existe algun metodo para que la consola reconozca los mandos por usb? Tengo un mando oficial de ps2 que conectaba mediante el adaptador usb que hay en Game por 5€, y no lo reconoce.
Si no existe:
¿Conoceis algun adpatador que siga funcionando? o si no si sabeis de algun sitio donde comprar un sixaxis

Un saludo y gracias


A partir de los firmwares 3.50 en adelante, Sony capó la "compatibilidad" con los mandos "no oficiales" de PS3.

De momento, que yo sepa, no se puede.

Un saludo

que raro,yo tengo un logitech presicion que funciona de lujo en el fifa 10 xD,en 3.60. [boing]
Creo que desactivaron los mandos no oficiales en 3.50 pero no se porque algunos adaptadores siguen funcionando y otros no...
te iba a decir lo mismo que r04drunne.
Pero siempre habrá algun mando no oficial que la PS3 reconozca.
Solo hay que buscar...
yo ayer estube jugando con otra persona yo usaba el mando de ps3 y la otra persona el mando de PS3 con un adaptador que compre para poder usar el volante de PS2 en el PC y se me ocurrio probarlo en la ps3 y funciona perfectamente tengo 3.55 kmeaw
a mi me andan en todos los juegos menos en el nba 2k11... Si alguien sabe como solucionarlo que avise
11 respuestas