Algun metodo?

Buenas, pues el mario kart y el worms me dan error de conexion por inalambrico, aunque por wi fi, ningun problema
un amigo mio me ha dicho que deberia de parchearlo, que hago?
lo primero y más obvio: qué flash usas
esta tu consola flasheada? puede ser por eso...

salu2
una m3 real, pero me pasaba igual con una m3 simply que tenia
mis amigos tambien tienen flashcarts y no tienen problemas
Quizas sea problema de tu ruter.

¿Siempre sueles conectarte desde el mismo punto?
Esque podrias provar con otros ruters, yo tengo un comntrend ct536 o como sea o fuese y me rula bien con el inalambrico, pero mi novia tiene otro ruter diferente y le da problemas de conexión (se le conecta 1 vez cada 6 intentos o asi).

Yo tengo la m3 real y ella tiene la m3 simply

Saludos
no, el wi fi me va bien, lo que me da error es la conexion inalambrica con otra DS para multijugador con varias tarjetas con el juego
Vuelve a dumpear las roms
Pulsa Y mientras cargas el juego en el real
Pues a mi no me da ningun tipo de problema las conexiones entre NDS tanto yo con mi novia con cada uno el juego en la tarjeta, como descarga DS desde su symply, como descarga DS desde mi Real.

Quizás sea algo de las roms.
¿Estan trimeadas?
¿Si te la bajastes del emule te bajastes la que menos ocupaba?

Si no tienes las ultimas versiones del system quizas sea hora de tenerlas (ojo con las del real que los formatos de partidas guardadas son distintas asique haz backups).

Saludos
angel_gore escribió:Pues a mi no me da ningun tipo de problema las conexiones entre NDS tanto yo con mi novia con cada uno el juego en la tarjeta, como descarga DS desde su symply, como descarga DS desde mi Real.

Quizás sea algo de las roms.
¿Estan trimeadas?
¿Si te la bajastes del emule te bajastes la que menos ocupaba?

Si no tienes las ultimas versiones del system quizas sea hora de tenerlas (ojo con las del real que los formatos de partidas guardadas son distintas asique haz backups).

Saludos

[toctoc]
En EOL no se puede hablar de juegos bajados
8 respuestas