Algún minero?

Buenas gente, me estoy iniciando en este mundo y tengo alguna pregunta.

Tengo una rtx 3060 ti. He tocado un pelin los voltajes y eso, y estoy minando ethereum que parece ser la más rentable ahora mismo.

Pues bien, ¿qué me aconsejais para empezar?

Estoy con f2pool, no he llegado al mínimo para retirar (0.1) y la wallet la tengo en hyperpay. En la propia web de ethereum pone que desde esa wallet puedo retirar dinero a mi banco, pero no he visto dicha opción.

¿Alguna otra opción mejor para wallet / pool? La idea como digo no es especular si no ir cambiando la criptomoneda a euros lol
(mensaje borrado)
Yo con la 3070, la tengo a 60MHs/s@118w a 38 - 39 ºC

La tuya, debería ir casi igual. En el afterburner, power limit, temp limit, casi al mínimo. Core clock algo menos y memorias + 1050Mhz. Curva de ventilación custo sobre el 65% de rpm aprox. a esa temperatura.

Si quieres los settings exactos te paso un pantallazo aunque cada tarjeta es diferente.

Para la wallet, la que más te convenza, a mi personalmente me gusta mucho Exodus. Para convertir a fiat cualquier exchange te vale, yo prefiero uno descentralizado o también puedes usar páginas tipo localcryptos.

S2
NMansell92 escribió:Yo con la 3070, la tengo a 60MHs/s@118w a 38 - 39 ºC

La tuya, debería ir casi igual. En el afterburner, power limit, temp limit, casi al mínimo. Core clock algo menos y memorias + 1050Mhz. Curva de ventilación custo sobre el 65% de rpm aprox. a esa temperatura.

Si quieres los settings exactos te paso un pantallazo aunque cada tarjeta es diferente.

Para la wallet, la que más te convenza, a mi personalmente me gusta mucho Exodus. Para convertir a fiat cualquier exchange te vale, yo prefiero uno descentralizado o también puedes usar páginas tipo localcryptos.

S2

Pues te agradecería lo del pantallazo con las settings para guiarme un poco

Gracias!
Wallygar escribió:Pues te agradecería lo del pantallazo con las settings para guiarme un poco

Gracias!

Aquí pongo mi config: https://live.staticflickr.com/65535/51041000602_5d839c3011_k.jpg
4 respuestas