Algun MMORPG con tasa mensual GRATIS?

Pues eso, ¿ conoceis alguno que se pueda jugar gratis Online, sin pagar tasa mensual?

He seguido algunos enlaces de los que se han puesto en el hilo de BetaTesters, pero estoy algo perdido.

Sugerencias?

Ya sabeis, algo bueno y gratis :)
bueno y gratis creo que no, como maximo alguna beta, que cuando la gente este enganchada, te dan el sablazo y a pagar.

nadie trabaja ni mantiene servidores etc.. por amor al arte.

lo unico parecido y gratis, seria provar de entrar en un mundo persistente en el neverwinter, (ya se, no es exactamente un MMORPG) hay un mundo persistente en español que tiene buena pinta, se llama dragonlance, ahora no tengo el enlace de ellos, pero luego si eso busco, si no mira en google.
VAle muchas gracias.

Tampoco quiero grandes graficos..etc..

Incluso me conformo con que no se tan rol y se mas bien chat grafico
Esta el Priston Tale q x ahora es gratis, esta en fase Beta, pero creo q va para largo, xq lleva desd antes dl verano asi. Esta bien, entretenido

http://eng.pristontale.com/
toma mira, he encontrado el enlace a lo del dragonlance, es un mundo persistente en el neverwinter, donde todos los participantes i DM son españoles, solo tienes que crear un personaje en su pagina, i cuando te acepten (un dia o dos) ya podras entrar en su server. Te tienes que bajar mas de 200 megas de hacks packs, pero merece la pena, añade muchas cosas, profesiones etc...

http://groups.msn.com/nwndragonlance/_homepage.msnw?&pps=k
yo despues d 1 semana intentandolo he conseguido jugar al ragnarok y mola mucho :D
Otra posibilidad es jugar a un emulador de un juego comercial, existen muchos servers "piratas", emulados de Ultima online q son bastante divertidos, actualmente yo juego a un server del everquest, y estan creando un emulador del Dark Ages of camelot este esta muy verde, pero los otros dos son muy jugables, te puedes pasar muy buenos ratos.

Supongo que la calidad no sera la de los servers oficiales pero es gratis :) .

Saludos
6 respuestas