Algun MMORPG de PM gratuito?

Queria pediros ayuda con un metima; Estoy buscando algun MMORPG gratuito mas o menos actual, gratuito, y que no sea un mata mata puro para jugar con unos colegas, y estoy bastanbte harto de toparme con Betas cerradisimas o juegos limitados a korea.

Quedan eliminados DDO, LOTRO, WOW pirata y RO de la lista, por que ya los tenemos quemaisimos.

Saludos [360º]
El Aion es lo mejor que vas a encontrar aunque es bastante de grindeo..
Entonces no me vale, otro xD
Allods, puede que lo relaciones con el WOW por lo de el bien y el mal, que halla orcos etc, y un mapa donde podaís enfrentaros ambos, (aunque yo nunca he jugado al WOW) Esta en español sino recuerdo mal, y si me equivoco bueno es de facil comprensión. Mundo muy grande, totalmente gratuito, y nos dio horas y meses de entretenimiento. Gráficamente está muy bien y las misiones aunque muchas son de matar, siempre hay algunas que lo hacen mas ameno.
kuffer escribió:Allods, puede que lo relaciones con el WOW por lo de el bien y el mal, que halla orcos etc, y un mapa donde podaís enfrentaros ambos, (aunque yo nunca he jugado al WOW) Esta en español sino recuerdo mal, y si me equivoco bueno es de facil comprensión. Mundo muy grande, totalmente gratuito, y nos dio horas y meses de entretenimiento. Gráficamente está muy bien y las misiones aunque muchas son de matar, siempre hay algunas que lo hacen mas ameno.

Y hay bastante densidad de jugadores?
Tefery escribió:Queria pediros ayuda con un metima; Estoy buscando algun MMORPG gratuito mas o menos actual, gratuito, y que no sea un mata mata puro para jugar con unos colegas, y estoy bastanbte harto de toparme con Betas cerradisimas o juegos limitados a korea.

Quedan eliminados DDO, LOTRO, WOW pirata y RO de la lista, por que ya los tenemos quemaisimos.

Saludos [360º]

Mira hai muchos juegos de ese tipo diablo1,2 y 3,guilswars1 y 2, en fin y bastantes mas .espero que te haya ayudado un poco almenos.Adios.
ojoboompunchi escribió:
Tefery escribió:Queria pediros ayuda con un metima; Estoy buscando algun MMORPG gratuito mas o menos actual, gratuito, y que no sea un mata mata puro para jugar con unos colegas, y estoy bastanbte harto de toparme con Betas cerradisimas o juegos limitados a korea.

Saludos [360º]

Mira hai muchos juegos de ese tipo diablo1,2 y 3,guilswars1 y 2, en fin y bastantes mas .espero que te haya ayudado un poco almenos.Adios.

Bueno,de esos solo el gw2 es realmente un mmorpg,y aunque no tiene cuotas es de pago,pero vamos,que yo creo que es una inversión buenísima,y me lanzaría sin duda a por el
También puedes esperarte a RaiderZ, que parece que a finales de mes abren la beta para todos, y la verdad es que he jugado poquito, pero tiene muy buena pinta, una especie de TERA gratuíto.
Respecto a la densidad de jugadores del Allods, hace mucho que no juego pero probablemente teniendo en cuenta la llegada de diablo y del GW2 se haya vaciado. Pero bueno por probar... es totalmente gratuito.
xecollons escribió:También puedes esperarte a RaiderZ, que parece que a finales de mes abren la beta para todos, y la verdad es que he jugado poquito, pero tiene muy buena pinta, una especie de TERA gratuíto.

A mi la beta cerrada me gusto mucho, y si, me recordó mucho al Tera. En cuanto a gráficos lo encontré superior sobre todo al WOW y también al GW2... Un offtopic, sabéis si saldrá en castellano y si tendrá cuotas?
Me pregunto por que no usáis el http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871 para estas cosas?

No reporto, pero es que así llenamos los posts con repetidos :)
los diablos, sacred y parecidos ya los tenemos quemadisimos, ademas de que de actuales no tienen nada xD (menos el diablo 3, pero no nos ha gustado) allods ya lo hemos probado, y nos parece demasiado matamata para nuestro gusto, el 90% de las misiones son de "recorrete medio mapa, mata a 20 de estos y vuelve"

Mola el GW2? como acaba de salir no estamos muy seguros de que tal esta xD, y el RaiderZ estamos con los dientes largos esperando a que abran la beta xD
11 respuestas