Algun MMORPG en camino?

Pues eso, alguien sabe si hay algun MMORPG en camino, o algun juego de rol que se pueda jugar online?

Aunque prefiero MMORPG ya un mundo completamente online y viajar y encontrar peña y demas...

saludos [beer]
Nintendo no es que sea muy amiga de los juegos online en los que te puedes comunicar abiertamente y como un chat como sucede en los MMORPG, ya que su politica de proteccion de los peques les hace trabajar asi.

Asi que no esperes nada que no sea como el online de cualquiera de los Marios o Pokemon que ya hemos visto, donde solo te puedes conectar y ya esta, nada de comunicacion durante la partida, como mucho un par de segundos pero no durante el juego (como el metroid de DS)
ahora con el teclado, tenia ilusion de algun juego poderse comunicar T_T
tirmpo al tiempo, nintendo esta rompiendo esquemas últimamente y seguro que también se romperán sus políticas.
Si mal no recuerdo Nintendo hizo un acuerdo con los creadores del Ragnarok Online para hacer algún MMORPG.
pues si usan el software de proteccion de cuentas bancarias de ragnarok .....

[boma]
como saquen un juego online, de roll o cual kier modalidad solo online, la verdad k será una pasada, vicio a todas horas ejjee
me corro solo de pensarlo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y también esta algo en camino del equipo de Maple Story pero tiempo al tiempo.

Aun que viniendo de Nintendo aun no me creo que pueda decir HOLA [triston]
el acuerdo con los del ragnarok es para DS y van a sacar un juego offline...
Que pokemon tenga la posibilidad de comunicarse por voz es un gran paso, pero creo que nintendo deberia tener en cuenta que la responsabilidad de lo que un hijo juega o como se crie depende totalmente del padre,no nos olvidemos que todos los juegos tienen su respectiva clasificacion, no por esa escusa nos quedaremos sin joyas los mayores,nintendo debe romper con la escusa de los trolls y sonyers"Esta consola es para niños" salu2
Hombre, que el PSOI&II de Cube ya tenian Online, y podrias charlar libremente, asi que si Nintendo no saca MMORPGs supongo que otras compañias se dedicaran a ello, eso si, probablemetne pagando
Sotriuj escribió: pagando

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
marcos_1 escribió:
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues si esperas un MMORPG bueno sin pagar mensualidades lo llevas claro.
javier_himura escribió:
Pues si esperas un MMORPG bueno sin pagar mensualidades lo llevas claro.

+1 xD
PARTY A FOKAS LVL 60+ PLZ WARP HEAL BLESS

Perdón, me lo pusísteis a huevo.
doble-h escribió:lineage?

Vale,vale

Si esperas un MMORPG bueno sin pagar en un servidor oficial,con buen mantenimiento ,que haya mas de 200 personas conectadas minimo a las 3 de la mañana,que no desaparezca de la noche a la mañana el servidor (cosa que pasa con los servidores piratas),que el maximo de cuentas en el servidor sea de miles y no de 300,etc. sin pagar lo llevas claro.
javier_himura escribió:
Vale,vale

Si esperas un MMORPG bueno sin pagar en un servidor oficial,con buen mantenimiento ,que haya mas de 200 personas conectadas minimo a las 3 de la mañana,que no desaparezca de la noche a la mañana el servidor (cosa que pasa con los servidores piratas),que el maximo de cuentas en el servidor sea de miles y no de 300,etc. sin pagar lo llevas claro.

e e trankilo, yo no e dicho nada de no pagar, yo se lo decia a JavierEA
doble-h escribió:
e e trankilo, yo no e dicho nada de no pagar, yo se lo decia a JavierEA

perdon perdon,pense que me contestabas lo de un buen mmorpg sin pagar,y como me dijeron que eran legales los server privados del lineage (otra cosa es que tengan calidad)

Yo no he dicho nada de servidores piratas
un zelda online y punto y k kiten los canales de tiempo noticias y opinion para cogerlos como servidor jajajaja
javier_himura escribió:Si esperas un MMORPG bueno sin pagar en un servidor oficial,con buen mantenimiento ,que haya mas de 200 personas conectadas minimo a las 3 de la mañana,que no desaparezca de la noche a la mañana el servidor (cosa que pasa con los servidores piratas),que el maximo de cuentas en el servidor sea de miles y no de 300,etc. sin pagar lo llevas claro.

Esto....¿habeis oido hablar de guild wars?
No hombre wanchope, ek eso seria no tener razon xD.

Tanto guidl wars como otros juegos gratuitos como 9dragons, 2moons, silkroad, ares,flyff y un largisimo ecetera tienen calidad mas ke suficiente para entretener y poder disfrutar de horas jugando con los amigos y haciendo nuevos sin tener ke pagar mas ke la "caja" del juego.

Por cierto tanto el maple story como el ragnarok ke ya han sido anunciados y confrimados(al menos para corea/japon) son para DS, para wii se sabe nada de momento.
JavierEA escribió:PARTY A FOKAS LVL 60+ PLZ WARP HEAL BLESS

Perdón, me lo pusísteis a huevo.

JavierEA obviamente se referia al Ragnarok online :p

El mapple story que estaban preparando era para DS y juraria que dijeron que tendria online aunque hace mucho que no me informo sobre ello.

Con respecto a la politica de nintendo, bueno, en el ACWW puedes hablar con total libertad, claro que funciona a traves de códigos de amigo asi que ya hay cierta limitacion supongo y en teoria hablas con gente de confianza.

Esperemos que nintendo se anime con algun mmorpg, estaría genial, aunque lo veo dificil y mucho más dificil que no cobraran por usar un servidor, pero en fin, tiempo al tiempo. Yo desde luego nunca me he gastado un euro mensual en un mmorpg ni pienso hacerlo.

P.D. Hablando del tema voy a entrar al Ragnarok que tengo a mi Creator un tanto abandonado xDDDDD.
wanchope9 escribió:

Esto....¿habeis oido hablar de guild wars?

y tu de un MMORPG? :D
ByR escribió:
y tu de un MMORPG? :D

Ahi le has dado.o lo tengo y de MMORPG tiene solo el nombre.Aunque la verdad el sistema no es malo.Y el trabajo en equipo es mucho mas importante que en otros juegos.Ademas asi los servidores van siempre fluidos

Por cierto.Lo del ragnarok para DS no era fake?Por que lo lei hace tiempo y ponia que fake, o cancelado o algo asin.
Eran Fake las imágenes que habían aparecido, pero parece ser que por detrás sí que hay conversaciones para hacer algo.

O eso dicen.
26 respuestas