Algún MMORPG que funcione con wine?

Hola, mi duda es si hay algun mmorpg que no sean world of warcraft, lineage, ni ninguno así feo como planeshift, eve, etc (estos tienen instalación para linux pero no me gustan), yo lo que quiero saber es algún juego como el 9dragons, cabal, etc. o si saben como hacerlos funcionar.
Salu2 y gracias.
appdb sección MMORPG
El 1º que he mirado, 9dragons, esta como garbage en todos los comentarios... si no hay tanto interés como para wow es mucho + dificil :(
Buah, esque de esa lista los que van no me interesa ninguno xD, he probado con cedega y tampoco se puede en los que me gustan, no me quedará mas remedio que instalarme el XP...
Salu2 y gracias ;)
Has probado el Dofus? Al principio se hace un poco raro por el hecho de ser flash, pero a mi me gusta bastante.
Segun lei hace un tiempo se puede instalar el World of Warcraft.

Con las ultimas versiones de wine es más facil, luego se fuerza que use el driver OpenGL y ya esta.

Tambien puedes usar un servidor privado en vez de los de la propia blizzard.
kornshell escribió:Has probado el Dofus? Al principio se hace un poco raro por el hecho de ser flash, pero a mi me gusta bastante.

macunian escribió:Segun lei hace un tiempo se puede instalar el World of Warcraft.

Con las ultimas versiones de wine es más facil, luego se fuerza que use el driver OpenGL y ya esta.

Tambien puedes usar un servidor privado en vez de los de la propia blizzard.

Ninguno de esos dos me convence, el wow ya lo exploté bastante, y el dofus es como tu dices muy raro y no me gusta xD, el que quiero jugar es al 9dragons que se le ve tremendo.
Salu2 y gracias, miraré haber algún mmorpg que me guste, y lo postearé.
5 respuestas