Algun mod amable que pueda respondar mi caso

A raíz de este hilo : https://www.elotrolado.net/hilo_no-entiendo-el-sistema-de-bloqueados-en-los-foros_2321814

Ire al grano me llamo alexei_gp.Estuve 8 años aquí en EOL tenia buena conducta y no tenia reportes de ban.Hasta que la empece a liar en este año y la cague super mal con los mods aqui.Yo realmente si estoy muy arrepentido y he querido remediar el problema,pero simplemente no se me ha dado la oportunidad para hacerlo.El que me impuso el ban fue erick y desde entonces he estado tratando de comunicarme con el y exponer mi caso para llegar un buen acuerdo,pero simplemente me han cortado toda comunicacion,le he mandado varios tweets y una captura de foto de la fecha de mi ban y las propuestas que le hice.Pongo el hilo de arriba porque a los somos baneados de por vida de esta web ni siquiera podemos usar nuestras cuentas de e-mail cuando nos suscribimos para mandar nuestro caso al correo oficial de EOL.De verdad quiero tener alguna esperanza de poder regresar [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo pido que se valore mi caso.

Nota:Por lo que mas querais,no borreis esta cuenta..lo he creado y a sabiendas de que me salte una regla de EOL.Se que no deberia hacer esto y esta muy mal porque tendria menos posibilidades de volver a regresar y que se me tome en cuenta.El problema es que no hay forma alguna de comunicarme con algun mod de aqui.Como lo habia dicho cortaron toda comunicacion.Solo pido piedad,clemencia,bandera blanca o lo que sea...pero por favor valorad mi caso.
Yo te condeno al OSTRACISMO!
Haran escribió:Yo te condeno al OSTRACISMO!

:( No es para bromas,realmente si es mi deseo enmendar las cosas y cumplir cualquier requerimiento de los mods con tal de volver.Los condenados a muerte pueden arrepentirse si se les da una oportunidad.

No vengo a joder a nadie,quiero estar en esta comunidad y con el máximo respeto estar en el.
unbanme please escribió:Los condenados a muerte pueden arrepentirse si se les da una oportunidad.

Y después los matan.
Haran escribió:
unbanme please escribió:Los condenados a muerte pueden arrepentirse si se les da una oportunidad.

Y después los matan.

Los matan porque algunos no se arrepienten y no tienen sentimientos.En mi caso yo si lo estoy y realmente cumplire cualquier requisito que me pongan los mods e incluso estar a prueba bajo tutela si es necesario.Son como los presos que llevan brazaletes pueden estar en sus casas pero no salir del país porque si lo hacian iban directos a la carcel.

Solo por favor de la manera mas amable pido que se me de la oportunidad .
Pero la cuenta no te la banearon, la desactivaste tu y se cerró, no estabas baneado de Eol, simplemente la desactivaste y no volviste.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pero la cuenta no te la banearon, la desactivaste tu y se cerró, no estabas baneado de Eol, simplemente la desactivaste y no volviste.
Un saludo.

No puedo ni volver a activarlo,son muchas cosas que pasaron que tardare mucho en explicarlo.Lo que si te puedo decir que yo acepto que yo la lie y estoy pagando las consecuencias de ello.Ahora bien estoy pidiendo que se revise mi caso y que me den la oportunidad de volver no importando cualquier requerimiento que pidan los mods,lo que sea con tal de volver a esta comunidad y reparar el daño.Solo pido amablemente que se me de la oportunidad.
No llevas ni 1 año baneado. Y según se ve es por saltarte un ban con un clon.
La pregunta sería. Si a ti te perdonan porque no a otros que hagan lo mismo y digan que están arrepentidisimos?
Ves el dilema que tendrían los mods?
Grinch escribió:No llevas ni 1 año baneado. Y según se ve es por saltarte un ban con un clon.
La pregunta sería. Si a ti te perdonan porque no a otros que hagan lo mismo y digan que están arrepentidisimos?
Ves el dilema que tendrían los mods?

El problema es que la propuesta que me hice era de 3 años,incluso lo fije en mi twitter por si alguien le daba el aviso a erick pero no obtuve ninguna respuesta por ningun lado.Incluse mande dos correos a la cuenta oficial del correo EOL.El problema es que los baneados de esta web no hay forma de comunicarse con los mods ni para plantearles una propuesta y ver si es posible regresar.Si tengo que esperar 1 año lo hago solo quiero que se me tome en cuenta la propuesta,hare cualquier cosa o requerimiento legal con tal de estar de nuevo en la comunidad.

Y sip es cierto lo que planteas y llevas toda la razón.Pero te hago otra pregunta como hace uno para poder dialogar y buscar la forma de remediar el daño si la web donde estuviste 8 años te cierran las puertas?.Soy todo oidos si me dices alguna forma para llegar a buen entendimiento con los mods y no saltarse las reglas usando clones para poder comunicarse.
Es que no te tiene que contestar nadie. Hay una norma que es : saltarse un ban con un clon es ban permanente.
Lo hiciste.
Pues dentro de 3 o 4 o 5 años vuelve y pregunta esto mismo pero no te van a poner ni fecha . Y menos a meses del ban.
Y porque a ti si y a otro no? ... por eso este post no tiene sentido a meses del ban

Dicho esto dejó el hilo pero seguramente te digan lo mismo.
Grinch escribió:Es que no te tiene que contestar nadie. Hay una norma que es : saltarse un ban con un clon es ban permanente.
Lo hiciste.
Pues dentro de 3 o 4 o 5 años vuelve y pregunta esto mismo pero no te van a poner ni fecha . Y menos a meses del ban.
Y porque a ti si y a otro no? ... por eso este post no tiene sentido a meses del ban

Dicho esto dejó el hilo pero seguramente te digan lo mismo.

Lo que pasa es que cuando pase 3 años y me digan que no...esperar mucho tiempo todos los días y tener la esperanza de volver....es muy feo si alguien que realmente quiere hacer esto le pase,porque tambien existe esa posibilidad.Mejor hablarlo ahorita y ver si soy eligible dentro del tiempo que estoy diciendo o hacer cualquier prueba que pidan los mods.Cualquier cosa con tal de remediar el daño.
@unbanme please no te mereces volver, recuerda los goatses que me pusiste en el forito porque no te hicimos caso en el primer minuto y también lo colgaste orgullo en tus redes

Creo que sinceramente tienes un problema que nosotros no te podemos resolver pero tampoco quiero que te sientas mal

Preguntamos por mp en un par de meses
[erick] escribió:@unbanme please no te mereces volver, recuerda los goatses que me pusiste en el forito porque no te hicimos caso en el primer minuto y también lo colgaste orgullo en tus redes

Creo que sinceramente tienes un problema que nosotros no te podemos resolver pero tampoco quiero que te sientas mal

Preguntamos por mp en un par de meses

Voy aclarar algo.Realmente el unico lugar donde puse goatses fue en la extinta web de foromovil que andabas promocionando en la web por aqui.Los motivos los sabreis de sobra porque me hice una cuenta ahi y como no queria tenerlo querian que la borraran ya que no tenia caso tener una cuenta que no iba usar.. ya que siempre usaba mi cuenta de eol.La he liado y hecho muchas cosas mal.Realmente estoy arrepentido de muchas cosas que hice y quiero remediar el problema.Hare cualquier cosa que me pidais,incluso una disculpa publica en video si es necesario.

Tambien te pido que me perdones si llegue a causarte un daño.Se que tienes todo el derecho a enojarte pero si hay alguna forma de que pueda regresar y llegar a un entendimiento mutuo te lo agradecere el resto de mis dias aquí en EOL.
En dos meses me abres un mp
13 respuestas