› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Fritz167 escribió:No, la consecuencia es que me largo a otro foro porque seguís sin poner el mensaje del motivo del baneo.
Solo pido motivos, espero que eso no sea también vacilar.
Y pongo un simil, ya que hablas del foro que está caliente, hay partidos de fútbol que se calientan porque alguien no hace bien las cosas.
Fritz167 escribió:Como otros muchos he sufrido las consecuencias de la ley mordaza de esta sección del foro y otra vez no me dijeron el motivo del baneo.
Espero que no haya sido por ese mensaje en el que cité al que decía que habían denunciado a Pedro Sánchez y yo añadí con ironía y sarcasmo que también tendrían que haber denunciado a los 150.000 que fueron al 8A porque vaya tela.
Voy a probar a ver si me banean otra vez diciendo la palabra mágica... política.
En fin, ya me comentó otro moderador en el foro del feedback que algunos baneos estaban un poco cogidos con pinzas .
Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"
Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.
Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.
Loveforthevideogames escribió:@Fritz167 no le busques la lógica a algunos baneos porque no la tiene. Y si pides los motivos te cerrarán el hilo antes de dártelo y te quedarás igual. Luego hay otros usuarios que aparte de no aportar nada útil, salen insultando y deseando la muerte de los demás y sólo le meten un baneo temporal. Flipo en colours. Yo voy a hacer como tú, irme a los foros de videojuegos y dejar miscelanea que es un campo de baneos y reportes bestial, sobre todo en el hilo del coronavirus. En fin me voy al foro de Xbox. Hasta luego compañero.
DarkMessiah escribió:Creo que te rayas demasiado.
En éste hilo, en tus 3 mensajes:
1er mensaje: Editado 16 veces
2º mensaje: Editado 3 veces
3er mensaje: Editado 9 veces
Los admins pueden ver todo el histórico.
Fritz167 escribió:Loveforthevideogames escribió:@Fritz167 no le busques la lógica a algunos baneos porque no la tiene. Y si pides los motivos te cerrarán el hilo antes de dártelo y te quedarás igual. Luego hay otros usuarios que aparte de no aportar nada útil, salen insultando y deseando la muerte de los demás y sólo le meten un baneo temporal. Flipo en colours. Yo voy a hacer como tú, irme a los foros de videojuegos y dejar miscelanea que es un campo de baneos y reportes bestial, sobre todo en el hilo del coronavirus. En fin me voy al foro de Xbox. Hasta luego compañero.
Si lo que ocurre está claro...DarkMessiah escribió:Creo que te rayas demasiado.
En éste hilo, en tus 3 mensajes:
1er mensaje: Editado 16 veces
2º mensaje: Editado 3 veces
3er mensaje: Editado 9 veces
Los admins pueden ver todo el histórico.
... si eso solo lo pueden ver los admins, ¿cómo es posible que DarkMessiah que no lo es sea capaz de escribir eso?, hay demasiado amiguismo entre algunos.
Fritz167 escribió:Entonces dí que lo ve todo el mundo, no que lo ven los admins, así das lugar a confusiones y ya bastantes hay con este tema.
[erick] escribió:Holita @noriko
El reporte no es una herramienta arrojadiza, si se sacas la reportadora para reporte todo sin criterio temporalmente te lo desactivamos
@Fritz167 si después del ban vuelves a hacer offtopic y encima a vacilar a los moderadores, es la consecuencia
El hilo está suficiente caliente para que lo calentamos más
Se lleva desde antes de las elecciones criticando al gobierno.
Al gobierno le van a dar palpelo independientemente de como se gestione esto.
La gente es capaz de aplaudir a Alemania y Francia cuando falsea datos de muertos por Coronavirus. Esos países están casi más en la mierda que España. De hecho Francia ya hospitaliza gente a otros países.
Está claro que hay cosas que no se han gestionado bien desde el gobierno. Pero vamos, me parece a mí que se les va a criticar todo. Y yo prefiero que digan muertos reales que la ocultación de cifras.
Por poneros en contexto un hilo de FC. Un tio abriendo un hilo de que el paro en Febrero iba a subir, que era una catástrofe y que se notaba la crisis en el tráfico de gente al ir a trabajar, que su empresa estaba pasándola putas, y eso en Madrid el centro de España... Un montón de gente siguiéndole el rollo. La cuestión días después salieron los datos y eran contrarios.
Ahora la pandemia, pues más de lo mismo. Todo el mundo sabía todo, pero todos hacíamos vida normal en garitos, viajes y demás. El gobierno aconseja que se queda en casa y todo el mundo estaba en La Pedriza, en el campo o se había ido a su pueblo al día siguiente. O incluso habrá gente que a sabiendo que se cerraba frontera se ha pirado por ahí de viaje (el hermano de mi cuñado se fue a Italia sabiendo el percal que había en Italia. ¿Por no perder un viaje de 200€?)
En fin. Yo personalmente me quedo trabajando en casa. Hago mi deporte, mi vida e intento tomarme la vida con filosofía
Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.
[erick] escribió:Cuando alguien reporta todo solo para "vengarse" le quitamos temporalmente esa opción, independientemente de lo que reporte, estás empeñado en la política y precisamente lo que queremos es despolitizar ese hilo y que no monopolice el topic
Para hablar de política puedes hacerlo en el resto de hilos a tu disposición, en tu caso creo que es evidente que el tema del virus chino te da igual y quieres hablar de las responsabilidades políticas derivadas de todo lo sucedido, respetable, usa el hilo correspondiente
[erick] escribió:Cuando alguien reporta todo solo para "vengarse" le quitamos temporalmente esa opción, independientemente de lo que reporte, estás empeñado en la política y precisamente lo que queremos es despolitizar ese hilo y que no monopolice el topic
Para hablar de política puedes hacerlo en el resto de hilos a tu disposición, en tu caso creo que es evidente que el tema del virus chino te da igual y quieres hablar de las responsabilidades políticas derivadas de todo lo sucedido, respetable, usa el hilo correspondiente