Algun mod me explique otra vez...

Me banean del hilo por sacar la politica, ok lo asumo
Me vuelven a banear del hilo, me decis que fue un error, ok lo entiendo, me comi el ban pero no pasa nada
Me vuelven a banear por reportar YO una infraccion, supongo que por contestarle, ok lo paso otra vez porque conteste con politica
Reporto a los de siempre que sacan otra vez politica para justificar su gobierno y echar balones fuera , no se toma ninguna medida
Ahora me quitan el boton de reporte por reportar infracciones¿?¿?¿?

Alguna explicacion a esto?
Me ha pasado lo mismo, hoy me he encontrado con este mensaje...

Has sido expulsado de este subforo hasta la siguiente fecha: 10 abr 2020 05:29.
Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.
Motivo: Flames

Ayer mismo me respondieron en este mismo foro que algunos baneos temporales estaban cogidos con pinzas y hoy me encuentro con eso. El único motivo que se me ocurre es que reporté a tres usuarios que insultaban a los demás ya que tras un baneo de 24 horas casi no me dio tiempo ni a participar y podéis comprobar que esos mensajes que escribí ayer están muy lejos de incumplir las normas del foro, que me digan a mí dónde están esos flames de ayer porque no los hay, ponen lo que quieren y luego ni te explican dónde están, no es para nada normal, me parece que hay un claro abuso de poder por parte de algún moderador, se deberían tomar cartas en el asunto. Es más, ayer mismo me dieron como solución en esta misma sección de feedback que reporte a los que insultan, es justo lo que he hecho, ¿y ahora de repente esa solución que me han dado se convierte en motivo de baneo de 15 días?, eso no lo he visto nunca en ningún foro. [noop]

Yo mismo ya dije que no quiero participar en un foro donde se actúa de esta forma desde la moderación, pasándose por el forro todas las reglas que aparecen en él y aplicando las normas como uno quiere, yo no tengo la más mínima intención de seguir en él sabiendo que hay otros donde puedo participar de forma correcta y lo que están haciendo conmigo y con otros en este foro no tiene nombre, basta con decir que llevo 20 años en foros sin sufrir ningún tipo de baneo, más de 6 en este foro y ahora de repente me encuentro con esta situación ridícula de baneos temporales sin justificar y ahora un baneo mayor de 15 días solo por reportar a 3 usuarios que insultaban a mí o a otros cuando ya digo que ayer mismo fue la solución que me dieron en esta misma sección del foro.

El hecho de que ya haya no pocos hilos abiertos en feedback relacionados directamente con el hilo del coronavirus es claro ejemplo de que las cosas no se están haciendo bien ahí. Cito por ejemplo este mensaje de Hereze que es otro usuario que he visto participar siempre de forma correcta: "Están baneando por auténticas chorradas, con la qe está cayendo y algunos proecupados por chuminadas como comentarios políticos en un hilo como ese, dopnde además resulta imposible separar una cosa de la otra".

Es cosa vuestra elegir qué tipo de foro queréis, uno donde se actúa correctamente o uno donde hay algún moderador que aplica sus propias leyes permitiendo a unos insultar y baneando a otros sin motivo. Es cosa mía elegir en qué foro quiero participar y esta claro que en vistas de la situación prefiero hacerlo en otros donde se permita a la gente actuar de forma correcta.

Un saludo y si no hay cambios puede que sea mi último mensaje en esta web en la que como digo llevaba más de 6 años sin ningún tipo de problemas.
Holita @noriko

El reporte no es una herramienta arrojadiza, si se sacas la reportadora para reporte todo sin criterio temporalmente te lo desactivamos

@Fritz167 si después del ban vuelves a hacer offtopic y encima a vacilar a los moderadores, es la consecuencia

El hilo está suficiente caliente para que lo calentamos más
No, la consecuencia es que me largo a otro foro porque seguís sin poner el mensaje del motivo del baneo.

Solo pido motivos, espero que eso no sea también vacilar.

Y pongo un simil, ya que hablas del foro que está caliente, hay partidos de fútbol que se calientan porque alguien no hace bien las cosas.
Fritz167 escribió:No, la consecuencia es que me largo a otro foro porque seguís sin poner el mensaje del motivo del baneo.

Solo pido motivos, espero que eso no sea también vacilar.

Y pongo un simil, ya que hablas del foro que está caliente, hay partidos de fútbol que se calientan porque alguien no hace bien las cosas.

Fritz167 escribió:Como otros muchos he sufrido las consecuencias de la ley mordaza de esta sección del foro y otra vez no me dijeron el motivo del baneo.

Espero que no haya sido por ese mensaje en el que cité al que decía que habían denunciado a Pedro Sánchez y yo añadí con ironía y sarcasmo que también tendrían que haber denunciado a los 150.000 que fueron al 8A porque vaya tela. [facepalm]

Voy a probar a ver si me banean otra vez diciendo la palabra mágica... política.

En fin, ya me comentó otro moderador en el foro del feedback que algunos baneos estaban un poco cogidos con pinzas . [bye]

Pues probaste y te banearon, no veo el misterio.
Si eso son para 15 días lo flipo.

Ahora que caigo tú no eres el administrador ni nada parecido, eso sí, seguro que tú fuiste el que pulsaste sobre el botón de reportar.

Esto es lo que llevo diciendo todo el rato, a algunos ni se les toca y se les permite hacer de todo como venir a provocar por aquí, a otros con nada se les banea por 15 días, además flamear es poner mensajes que inciten a malos rollos por parte de otros y en mi caso solo expuse mi situación, la prueba es que solo una persona respondió a mi mensaje y fue apoyándome, lo podéis ver en el foro, no hubo ningún mal rollo de ningún tipo por mi comentario, nada que ver con flamear.
Creo que te rayas demasiado.

En éste hilo, en tus 3 mensajes:

1er mensaje: Editado 16 veces
2º mensaje: Editado 3 veces
3er mensaje: Editado 9 veces

Los admins pueden ver todo el histórico.

No creo que haya que darle más vueltas. Tan simple como aceptar las normas que cada uno de nosotros aceptamos poniendo el OK obligatorio, antes de postear en dicho post:

Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"

Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.

Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.

Saludos.
Bueno, ¿y qué tiene que ver que edite con el hecho de que todo lo que he escrito y aparece en pantalla es verdad?.

Edito: además, vuelvo a repetir que no eres administrador ni moderador, no sé qué haces tomando las funciones de otras personas.
De verdad, es increible lo que le dejan a hacer a algunos mientras otros son baneados por nada.
Cada vez me queda más claro que fuiste tú el que pulsaste sobre el botón de reportar.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
@Fritz167 no le busques la lógica a algunos baneos porque no la tiene. Y si pides los motivos te cerrarán el hilo antes de dártelo y te quedarás igual. Luego hay otros usuarios que aparte de no aportar nada útil, salen insultando y deseando la muerte de los demás y sólo le meten un baneo temporal. Flipo en colours. Yo voy a hacer como tú, irme a los foros de videojuegos y dejar miscelanea que es un campo de baneos y reportes bestial, sobre todo en el hilo del coronavirus. En fin me voy al foro de Xbox. Hasta luego compañero.
Loveforthevideogames escribió:@Fritz167 no le busques la lógica a algunos baneos porque no la tiene. Y si pides los motivos te cerrarán el hilo antes de dártelo y te quedarás igual. Luego hay otros usuarios que aparte de no aportar nada útil, salen insultando y deseando la muerte de los demás y sólo le meten un baneo temporal. Flipo en colours. Yo voy a hacer como tú, irme a los foros de videojuegos y dejar miscelanea que es un campo de baneos y reportes bestial, sobre todo en el hilo del coronavirus. En fin me voy al foro de Xbox. Hasta luego compañero.

Si lo que ocurre está claro...

DarkMessiah escribió:Creo que te rayas demasiado.

... si eso solo lo pueden ver los admins, ¿cómo es posible que DarkMessiah que no lo es sea capaz de escribir eso?, hay demasiado amiguismo entre algunos.
Fritz167 escribió:
Loveforthevideogames escribió:@Fritz167 no le busques la lógica a algunos baneos porque no la tiene. Y si pides los motivos te cerrarán el hilo antes de dártelo y te quedarás igual. Luego hay otros usuarios que aparte de no aportar nada útil, salen insultando y deseando la muerte de los demás y sólo le meten un baneo temporal. Flipo en colours. Yo voy a hacer como tú, irme a los foros de videojuegos y dejar miscelanea que es un campo de baneos y reportes bestial, sobre todo en el hilo del coronavirus. En fin me voy al foro de Xbox. Hasta luego compañero.

Si lo que ocurre está claro...

DarkMessiah escribió:Creo que te rayas demasiado.

... si eso solo lo pueden ver los admins, ¿cómo es posible que DarkMessiah que no lo es sea capaz de escribir eso?, hay demasiado amiguismo entre algunos.

Hago lo que cualquiera puede hacer, al ver un maravilloso asterisco y situando el cursor del ratón encima:

Imagen

Misterio resuelto.
Entonces dí que lo ve todo el mundo, no que lo ven los admins, así das lugar a confusiones y ya bastantes hay con este tema.
Fritz167 escribió:Entonces dí que lo ve todo el mundo, no que lo ven los admins, así das lugar a confusiones y ya bastantes hay con este tema.

Los admins ven tal y como dije el HISTÓRICO.

De ahí lo de que por mucho que se edite un mensaje, señal de que se quieren cambiar cosas continuamente, ellos pueden ver todos esos cambios, lo comenté tal cual es.

Si luego tú te montas tus películas de que soy amigo íntimo de los admins etc, eso ya es cosa tuya.

Y aquí cualquiera puede responder, si le surgen dudas a algún usuario y más si aparecías ayer de repente con un ban temporal y leyendo el vacile que ponías, pues obvio que debió ser por eso, al igual que ahora diciendo eso de "hay demasiado amiguismo entre algunos", cosas sin sentido, la verdad, pero como digo, allá cada uno con sus películas.

Fin de mi participación aquí, pues sólo vine a aclarar el que seguramente fue el motivo, pues si te decía @[erick] que era por vacilar a los moderadores, estaba bien claro que fue por eso.

Saludos.
Yo creo que el que vacilas a los moderadores eres tú haciendo su trabajo, pero bueno.

Por cierto, lo de los cambios fueron solo para ir añadiendo cosas, eso mismo lo pueden comprobar los admins, no recuerdo haber quitado nada significativo y mucho menos algo que pueda molestar a alguien.
Ya ves, solo me faltaba a mi que me dijeran cuantas veces puedo editar un mensaje.
Gracias a todos por vuestra participación pero os recuerdo que el hilo lo ha abierto Noriko para resolver su duda
Si quieres abro otro hablando de lo que me pasó en el del coronavirus pero creo que ya hay demasiados, ¿no?, que por cierto será por algo.
Me parece bien, pero ya te he dado todas las explicaciones que te podemos dar.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Holita @noriko

El reporte no es una herramienta arrojadiza, si se sacas la reportadora para reporte todo sin criterio temporalmente te lo desactivamos

@Fritz167 si después del ban vuelves a hacer offtopic y encima a vacilar a los moderadores, es la consecuencia

El hilo está suficiente caliente para que lo calentamos más

No es una herramiento arrojadiza dependiendo de la ideologia del que reporta y del reportado supongo....

Es decir, si el criterio para reportarme a mi es que digo algo como "el gobierno lo esta haciendo mal" contestandole a alguien, directamente se me banea, en cambio si yo reporto un mensaje como este que he reportado, aqui no se banea y no hay criterio:

Se lleva desde antes de las elecciones criticando al gobierno.

Al gobierno le van a dar palpelo independientemente de como se gestione esto.

La gente es capaz de aplaudir a Alemania y Francia cuando falsea datos de muertos por Coronavirus. Esos países están casi más en la mierda que España. De hecho Francia ya hospitaliza gente a otros países.

Está claro que hay cosas que no se han gestionado bien desde el gobierno. Pero vamos, me parece a mí que se les va a criticar todo. Y yo prefiero que digan muertos reales que la ocultación de cifras.

Por poneros en contexto un hilo de FC. Un tio abriendo un hilo de que el paro en Febrero iba a subir, que era una catástrofe y que se notaba la crisis en el tráfico de gente al ir a trabajar, que su empresa estaba pasándola putas, y eso en Madrid el centro de España... Un montón de gente siguiéndole el rollo. La cuestión días después salieron los datos y eran contrarios.

Ahora la pandemia, pues más de lo mismo. Todo el mundo sabía todo, pero todos hacíamos vida normal en garitos, viajes y demás. El gobierno aconseja que se queda en casa y todo el mundo estaba en La Pedriza, en el campo o se había ido a su pueblo al día siguiente. O incluso habrá gente que a sabiendo que se cerraba frontera se ha pirado por ahí de viaje (el hermano de mi cuñado se fue a Italia sabiendo el percal que había en Italia. ¿Por no perder un viaje de 200€?)

En fin. Yo personalmente me quedo trabajando en casa. Hago mi deporte, mi vida e intento tomarme la vida con filosofía

hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073_s18300

Ya que segun vosotros no esta infringiendo esta norma:

Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.
@Noriko, mejor que lo dejes, no vas a conseguir nada, el mensaje anterior mío borrado no lo borré yo, me lo han borrado sin motivo.

La única solución para todos los que nos encontramos así es la que puso antes @Loveforthevideogames.
Cuando alguien reporta todo solo para "vengarse" le quitamos temporalmente esa opción, independientemente de lo que reporte, estás empeñado en la política y precisamente lo que queremos es despolitizar ese hilo y que no monopolice el topic

Para hablar de política puedes hacerlo en el resto de hilos a tu disposición, en tu caso creo que es evidente que el tema del virus chino te da igual y quieres hablar de las responsabilidades políticas derivadas de todo lo sucedido, respetable, usa el hilo correspondiente
[erick] escribió:Cuando alguien reporta todo solo para "vengarse" le quitamos temporalmente esa opción, independientemente de lo que reporte, estás empeñado en la política y precisamente lo que queremos es despolitizar ese hilo y que no monopolice el topic

Para hablar de política puedes hacerlo en el resto de hilos a tu disposición, en tu caso creo que es evidente que el tema del virus chino te da igual y quieres hablar de las responsabilidades políticas derivadas de todo lo sucedido, respetable, usa el hilo correspondiente

Ahhh vale, osea que si lo hago yo entonces lo interpretais como venganza... ya veo....si lo hacen otros supongo que se interpreta como justicia

Si yo hablo de politica se me banea y se me insta a largarme al de politica y cuando lo hago y hablo en el hilo de coronavirus sin meter politica entonces se me quita el boton de reporte para que me pueda tragar a los defensores del gobierno y no poder hacer nada, ya que como les responda otro ban que me cae...

Pues nada, perfecto, muchas gracias por dignarte a responderme, mi medida sera no entrar a un hilo donde voy a tener que ver a los defensores del gobierno hacer su propaganda y no pòder actuar, ya que se me quita el boton de reporte por "vengativo" y como no puedo estar callado y si contesto me banean será mejor no volver al hilo

Es una pena vuestro sesgo ideologico

Muchas gracias y buen dia
[erick] escribió:Cuando alguien reporta todo solo para "vengarse" le quitamos temporalmente esa opción, independientemente de lo que reporte, estás empeñado en la política y precisamente lo que queremos es despolitizar ese hilo y que no monopolice el topic

Pues me vas a tener que perdonar porque no es mi intención decirte como tienes que hacer tu trabajo, faltaría más, pero creo que haríais bien en cerrar el hilo del coronavirus porque el 90% de la peña está hablando de política. Lo que no puede ser tampoco es que al compañero de antes le deis un ban de 15 días y al tal Bananaroja por escribir el siguiente mensaje deseando la muerte de todos los presentes le metais un miniban de 24 horas y santas pascuas:
"Vaya panda de gordos frikis, sentados en su sillón, despotricando de todo y haciéndose los listos con sus comentarios y sus argumentos, y luego están los que ven al vecino hacer una barbacoa en su terraza y llaman a la policía jajaja, vaya panda de patéticos que sois. La raza como la vuestra merece la extinción. Venga a banearme".
Y luego abre hilos tan extraños como estos que está claro que lo único que busca es llamar la atención:
hilo_hola-voy-ciego_2336936
hilo_voy-encocado-y-respondo-preguntas_2333397
hilo_enganchado-a-las-bolas-de-mozzarella_2330496
hilo_cansado-de-no-poder-dejar-de-comerme-el-tarro-por-todo_2354339

Muy profesional el chico...

Por mi parte nada más.
Un saludo.
@Loveforthevideogames no sé que tiene que ver eso que comentas con el hilo pero te contesto, ese usuario solo tiene una infracción en misce, evidentemente no es lo mismo esa basura que ha escrito que otras infracciones y cuando llegue su momento tomaremos las medidas correspondientes.

@Noriko bueno, es bastante sencillo quien usa la reportadora que quien usa el reporte de forma correcta. Hay gente que después de un ban reporta TODO lo que nos dificulta el trabajo porque tenemos un montón de reportes de nada, y aunque algunos sean válidos en lugar de ayudar a los moderadores y a la Comunidad, nos da un trabajo extra innecesario.

La medida es temporal y en una semana te devuelvo el reporte, además te recuerdo que dispones del ignore para no leer a quien no quieras.

Un saludo a todos y buen fin de semana, nos vemos en EOL.

#QuedateEnCasa

[bye]
24 respuestas