Algun mod me puede ayudar?

Buenas, como veis soy "nuevo aqui" en teoria.. porque esta es una cuenta para el uso de los capitanes del club.
Y necesitaria poder poner imagenes en el Hilo de nuestro club, lo tengo todo preparado y redactado pero no me deja enviarlo ya que no cumplo lo necesario para insertar imagenes en EOL.
Que hago al respecto?
Contacte con melado mediante MP pero no se si le llegó, si esta conectado o si lo ha leido.

EDITO:
No tengo ganas de ir de hilo en hilo comentando y que luego encima me baneen por ir buscando 25 mensajes.
Poned el contenido del hilo en la wiki y cualquier usuario podra editarlo.
fearandir escribió:Poned el contenido del hilo en la wiki y cualquier usuario podra editarlo.

Cualquier usuario? Todos?
Yep.

Es lo mas lógico. Imaginate si no lo hilos oficiales cuando el creador del hilo se piraba.

Una multicuenta si lo piensas es una peor solución cuando hay soluciones especificas que ademas tienen un historico por si alguien mete la pata al editar y tal.
fearandir escribió:Yep.

Es lo mas lógico. Imaginate si no lo hilos oficiales cuando el creador del hilo se piraba.

Una multicuenta si lo piensas es una peor solución cuando hay soluciones especificas

No me convence lo de que cualquiera pueda toquetear el hilo y sin ni siquiera pertenecer al Club.
El usar wiki es la solución a todos los problemas, el usar una multicuenta puede conllevar problemas a la larga, la wiki cualquiera puede editarla, si alguna vez no estáis de acuerdo en algún cambio siempre podréis deshacer el cambio y volver a como estaba antes. Recuerda que esto incluye un histórico de los usuarios que han hecho cambios.

Aparte de que también podéis vigilar la página avisando de cualquier cambio.
wiki/Ayuda:Vigilancia_de_p%C3%A1ginas
Pues entonces tien que hacerlo el creador del hilo y cumplir los requisitos anti noob/spam que tiene el foro.
Gentlmen-SAD escribió:Contacte con melado mediante MP pero no se si le llegó, si esta conectado o si lo ha leido

Lo dices como si me hubieras escrito hace 15 días. Tardé 2 horas en responder a tu MP, creo que no es para tanto. Te digo lo mismo que en el MP:
melado escribió:Súbelas a algún sitio (te recomiendo http://www.imgur.com) y donde quieras poner una imagen pones la URL normal. Luego me avisas a mí (o a cualquier mod del foro) y te las "convierto" en imágenes normales.
7 respuestas