Gracias a los dos. Pero no funciona, sale primero lo del DAx 0.4 y luego pantalla en negro y si pulso home me dice que no puede leer el disco.
Vaya kk.
Gracias de todas formas.
Desisto con SWUMD: despues de cargar un par de veces bien siempre termina dejandome colgada la PSP y teniendo que volver a instalar el SOFTWAREUMD y los eboot.pbp para volver hacer funcionar este loader.
Si lo intento con el DAX iso, cuando le doy a cargar la *.dax se vuelve al disco demo que tengo metido en el UMD y no carga la iso.
Si lo hago con DSWEMULATOR: Pantalla en negro y se queda colgada.
Vuelvo al UMDEMULATOR 0.8c + MphGameLoader 1.1 que funciona sin problemas.
Creo, que: demasiados flash0 y flash1, que si un mod para iso que si dax + mph, que si un mod para usar las flash de mph, al final no sabe uno que debe tener, que debe dejar, si pones el SWUMD que se supone que no necesita software adicional, te tienes que bajar eboot.pbp de fastloader 0.7 y renombrar la carpeta ISOMISC a UMDMISC y como no tengas la carpeta del MPHGAMELOADER con sus correspondientes flash no tira (ah...y eso que no necesita software adicional)
Nadie puede hacer un loader que venga ya con todas las carpetas y demas soft necesario para que funcione?
En fin... lo dicho... que vuelvo a UMDEMULATOR + MphGameLoader
Gracias de todas, formas.