algun modchip con tema dns como el o2?

me gustaria saber si hay algun modchip k tenga la funcion de las dns al igual k el O2

un saludo
te refieres al parcheo de dnas?
si creo recordar que habia otro, pero no recuerdo su nombre (crystal mod podria ser? no estoy seguro)
en cuanto a lo del parcheo de DNAS pues creo que el crystal ese si puede de todas formas si lo dices porqe no eres capaz de encontrar el O2por ningun sitio aqui te dejo una pagina donde los venden
-Chip O2
-Chip cristal mod
hay tienes los 2 de todas formas si no estas seguro de si el cristal mod tiene esa fucnion casi mejor que te pilles el o2 porque tiene muchas mas funciones y es mas barato ademas es compatible con todas las versiones, si quieres sus nuevos esquemas buscalos en la pagina oficial de O2
y aqui te dejo mas info sobre el crystal mod info
saludos
Pues yo te comfirmo que el Crystal Chip tiene parcheo de dnas y que además es uno de los mejores chips del mercado. No sé porque razón por aquí no ha tendido mucho exito, pero en EEUU creo que es de los más populares. Yo he instalado un par y la verdad esq son muy buenos.
Saludos [bye]
wenas me gustaria preguntar a ke se refieren con eso de "tiene parcheo de dnas "
ke es ke el xip automaticamente te parxea las dnas de los backbups para poder jugar online con ellos o ke?
danirg escribió:wenas me gustaria preguntar a ke se refieren con eso de "tiene parcheo de dnas "
ke es ke el xip automaticamente te parxea las dnas de los backbups para poder jugar online con ellos o ke?

calro, te los parchea el,de momento esto solo lo pueden hacer el O2 mod y el crystal
saludos
5 respuestas