Buenas, en primer lugar un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas, aunque me he registrado hace muy poco, hace ya años que sigo esta web de consolas y algunas otras, vivo en Tenerife y ese es el problema que aqui las cosas siempre llegan mucho mas tarde que a la peninsula, mi pregunta es si alguien de aqui (de Tenerife), sabe donde conseguir alguno de los "aparatitos" (PS Jailbreak, etc...) nombrados por el foro aqui en la isla, o cualquiera de los chips programables. Me refiero a tiendas fisicas, se sobre entiende que por internet las puedo pedir yo y aunque ya le he hecho (SwapMagic-PS2, R4-NDS, etc...) aqui tarda un huevo en llegar y te la clavan con los portes, o tambien donde conseguir la Dingoo esa, que la verdad no la habia oido nombrar, llevo un tiempillo desconectado de esto de los foros y ahora que estoy volviendo a entrar me quedo loco con lo que leo dia a dia, jaja, bueno no me extiendo mas, y lo dicho, haber si hay algun paisano en el foro y me saca de dudas
. Un saludo.
Edito: No se si esto va aqui, si no es asi pido disculpas y que algun mod lo mueva, gracias.