Algún modchips para mi wii?

Hola a todos, llevo varias semanas detrás de todas las páginas de nuestros distribuidores para comprar un modchip para mis wii, tengo dos (Blanca y Negra)una empieza por LEH280 y la otra por LEM500.

Ahí está el problema, que ninguna tienda me asegura que le sirva algún modelo de modchip.

¿Sabes alguno que funcione?

PD: Que no sea de soldar :D
que yo sepa la unica opción para ambas es softmod y cargar por usb o sd ;)
es que la carga por usb es bastante cara y el HBC es una mierda, no puedo jugar a la mitad de los juegos y con miedo a actualizar.
illohacker escribió:es que la carga por usb es bastante cara y el HBC es una mierda, no puedo jugar a la mitad de los juegos y con miedo a actualizar.

Puestas así las cosas, cambia la placa del lector por una D2C (por ejemplo) y monta un Wasabi zero o Wiikey 2, o un Wasabi DX si no quieres soldar.
Saludos.
Sí, pero el wasabi DX pone que no es compatible con mis lectores.
illohacker escribió:Sí, pero el wasabi DX pone que no es compatible con mis lectores.

Por eso Rey del Frío te ha dicho que cambies la placa
Yo cargo por USb y me va perfecto. Yo me gaste 89€ en un disco de 1TB pero con uno de 250 por ejemplo ya te entran muchos y te viene a costar lo mismo que un chip. tengo 4.1 y sin problemas y juego a todo WSR, mario Kart SSBB,..
necesito saber si se puede intalar driver key enla s wii negras que enpiezan po leh501320065
paxi escribió:necesito saber si se puede intalar driver key enla s wii negras que enpiezan po leh501320065

no
9 respuestas