Algun modelo de estacion de soldadura para recomendar? XD

Algun especialidado en el tema de las estaciones de soldadura, que pueda aconsejar el modelo ideal para nuestra pequeña?

;P Saludos
Una JBC muy normalita, comprandole punta pequeña, soporte de soldador, etc. te va a salir por un pico muy muy grande. Si solo lo quieres para la PSP olvidate...
Como han dicho, si solo la quieres para soldar una psp, mejor mandala a una tienda de los banners de esta web, a la izquierda (creo haber visto alguna), y que te lo instalen. Asi te asegura. Las estaciones de aire caliente creo qeu valen de 100€ para arriba.
Si nunca has soldado mas vale que no empieces con la psp que la achicharras ratataaaa
He soldado diferentes chips en XBOX, tanto con cables como con pin header. No es dificil porque la consola tiene espacio y es una placa grande, la mitad que la de un PC.

Viendo los esquemas de la PSP hasta me entran escalofrios solo de pensar en meter el soldador ahí. Mejor no te entrenes con tu PSP.

A rezar para que se puedan cargar bios modificadas en 1.5
¿Donde se puede ver, en tienda online, estaciones de soldadura?

Gracias de antemano,
-- Isern
Yo lo que si tengo claro es que no lo voy a instalar,con el firm 1.50 y el DevHook me basta.
Un saludo.
para cosas de estas q es mejor un soldador a gas o uno normal? tengo experiencia en soldaduras pero nunca he tocao una psp ni una ps2 y tengo entendido q para la ps2 con un soldador de 11w es suficiente pero la duda q tengo es la temperatura .....
7 respuestas