Hola en esto del flasheo se va aprendiendo día a día y gracias a tutoriales y ayuda de los eolianos se va superando los miedos para "modificar" la consola.
Mi pregunta es: Alguna manera de buscar alguna consola, ya sea por el número refernecia, por pack, etc. Para poder modificarla facilmente. Actualmente tenemos las del "chapapote" y creo que es bastante complicada hacerle la modificación a esta, también existen dos modelos de lectores que la verdad no sé que se diferencian en una y otra.
Seguro que hay millones de temas por ahí, pero yo sólo pido saber que versión es la más aconsejable.
Con la PSP es un dato que hay que tener muy en cuenta por la versión del Firmware y si tiene la dichosa placa que gracias a Alex ya es posible de modificar.
Con la DS pues la verdad es que no importa nada, gracias a los cartuchos flash.
Con la Pstwo pues creo que es la más fácil de modificar para hace swap, simplemente la abres y tapas dos sensores. Ridículo.
Pero... y con la 360? Cómo está el patio? Una vez que ya la tenga me pondré a estudiar cada tutorial para poder modificarla, pero claro, antes saber bien cual elegir.
Muchas gracias.